►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 7 de noviembre de 2011

-Después de una hora todos estavamos en casa de Amy,investigando otro suceso rarísimo:
-Amy:Sonic.....antes el médico me dijo que habló contigo de algo verdaderamente importante de los trillisos ^-^ ¿que fué?
-Sonic:....Hichiro...el....puede que nunca pueda caminar....yo...lo siento mucho Amy...*a punto de llorar*
-Amy:*lloranro*....Sonic...*lo abraza* yo quiero que nuestro bebe camine
-Sonic:....lo se Amy,*la besa* te amo...
-Amy:Sonic,tu y yo dijimos que no estaríasmos juntos....
-Sonic:no me importa Amy,te amo y se que tu tambien me quieres....
-Amy:*lo abraza* Si Soniku
-Mientras Shadow:
-Shadow:...oye Silver,Sugar y Arceus buscaron información sobre la "persona" que te llevo por delante el otro día y *saca unas fotocipias* nos hemos llevado una gran,gran sorpresa,
-Sugar:déjame hablar A MI!!! >3<!! bueno ^w^ resulta que lo que te atropelló es un fujitivo,se llama Arqueus,es un mutante,eso quiere decir que puede adoptar la forma que quiera,es un fujitivo y una sicópata.No mucha gente lo ha visto,pero es realmente terrible
-Silver:.....e.e......una preguntita,si tan terrible es ¿por que no es popular ?
-Sugar:esa pregunta no es nada fácil de responder,pero suponemos que es por que no le gusta ser demaciado popular,es decir que prefiere no ser el centro de atencón por temor a ser casado.
-Silver:entiendo (no lo entendió xDDD)...¿y nosotro que haremos al respecto?
-Shadow:-.-*..."nosotros" suena a poliedro,tú te quedaras aquí hasta que te recuperez del impacto,mientras Arceus,Tails,Sugar y yo hoy patrullaremos el lugar en el que creemos que quizas este ese tipo
-Sugar:^-^ si,aunque las posibilidades de que acertemos son bajas,sin ariesgar no se consigue nada, ha si que nosotros nos vamos,adios!*se va con Shadow*
-Silver:*se quda en la cama tranquilo* >w< *se duerme*
-En la noche los 4 se fueron a investigar a ese tal "Arqueus" a una refinería la cual ha recibio rumores de el el escondrijo de dicho mutante acesino:
-Shadow:....¿haora que?...
-Sugar:o.o......>w< huy.....que lindo!! un señal de "prohibido el paso" no puedo recistirme *va hacía ella*
-Arceus:*hablando con Tails a travez de un auricular*...Sugar,eso puede ser peligroso....
-Tails:(el se queda en casa vijilando y desactivando las áquinas de la refinería) !que va! es más,mi hermanita tiene un gran olfato para esto,estas en el lugar correcto,además,segun los libros que he leido de I.P.C(Insvestigación Policial Correcta xDDDD) el villano no querrá que busques en lugares peligrosos
-Shadow:*sigue a Sugar*........o.o....
-detrás de la señal había algo hasi como una carpa y dentro de ella un tuvo,algo ha si como un tobogán:
-Sugar:>w< yo me tiro *se tira por el tuvo*
-Arceus y Shadow la siguen.Al final del tuvo los 3 caen en un lugar lleno de restos,saliva,ácidos estomacales (>o< asco!)...ect
-Sugar:>O<!!!haaaaaaaaaaaaa!!! que asco....
-Shadow:*toca lo que rodea el lugar*......saliva...tacto biscoso....señoras y señoras estamos en una boca!!(no en el estómago xD)
-Arceus:-.- que asco.....
-Sugar:y la boca....*saca su llavero y lo enciende (es uno de esos que tiene una linternita xDDD)*....y la boca está...*el llavero ilumina los dientes*....cerrada al público....
-La encender la linterna,y señalas los molares de la bestia,se bieron unos dientes del tamaño de una columna de marmol,grandes y afilados:
-Sugar:o.o.....¿y haora como salimos de aquí?
-Shadow:-.-*.....torpe de mierda,nos metes en este problema y luego pretendes que te saquemos de el....¿no escuchais algo ha si como una sunami?
-Arceus:.....la verdad es que si....*mira trás de el*....o Dios mío...
-Shaow:esto no va a ser un alarde de dignidad,pero....estamos a punto de ser debueltos por el mounstro....
-Suar:o.o....¿!NOS VA A VOMITAR!?
-Shadow:solo a nosotros no,al parecer alguien no ha ido al baño desde hace una semana...y va a echar lo que ha comido por la boca....
-Sugr:pués nada.....-.- *abre los brazos* es imposible resistirse*!!!GUERÓNIMO!!!!!!
-CONTINUARÁ-

-Hola!por los 51 seguidores dejare que me dejeis ideas (los que puedan comentar) de como quereis que sea un capi >W< y los que no podais comentar us dejaré una encuesta!bye!

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. AAAAAWWWWWWWWW >.< a la final Amy y Sonic se aman Wiiiiiiiii!!!!!.... jejej tomé ese detallito como importante... espero tu próximo capítulo linda... bye bye

    ResponderEliminar
  2. Wiii! >w< Asombroso capi!!! Sonic sabia que amabas a Amy ¬w¬ pobre Hichiro se que saldra adelante y sobre ese mostruo buena suerte!
    Silver:que suerte que no fui ^-^
    Yumi:seeee,oye tienes barritas?
    Silver:*saca una bolsa de barritas*Sip ^W^
    Yumi:BARRITAS!*empieza a comer barritas con Silver*
    Michirure se me ocurrio una idea como la de mi blog angeles y demonios OWO,aunqueya sabes la historia de Luna y Yumi no hay necesidad de contarla de nuevo XD ojala te guste mi idea

    Atte:Yumi -w-

    ResponderEliminar