►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 17 de noviembre de 2011

-Mephiles y Shadow empesaron a pelearse,mientras Moisés y Arqueus:
-Moisés:^-^ Mephiles,para por favor
-Mephiles:¿algún problema?.....
-Moisés:eso no es en lo que habíamos quedado.....malditacea!no quedamos en que tu hivas a machacar a tu hermano,además,devemos irns,eggman nos espera *señala su reloj*
-Mephiles:....por el amor de Dios.....*se va enojado*
-Moises y Arqueus:*lo siguen*
-Shadow:!!!COBARDE!! y tu te hases llamar hermano mío!!!
-Sugar:-.-*.......emmm....Shadow,¿podrías desatarnos antes de seguir ehcando blasfemias de tu hermano?
-Shadow:o.o......si...*los desata a ella y a Arceus*oye Arceus,no te parece que su nombre se parece mucho al tullo?
-Arceus:o.O.........^o^u.....ve-vet a saver!bu-bueno,volvamos a casa!
-Una vez en casa,ya hera de noche,Silver esava en casa y Shadow les contó la ecxperiencia tan desagradable que vivieron el,Sugar y Arceus
-Sonic:¿lo dices encerio?*comiendo galletas*
-Shadow:-.- si,no me hables con la boca llena maleducado
-Slver:*trae una carta*....o.o....*la lee*0.0....!HAAAAAAAAAA!!
-Shadow:¿que pasó?
-Silver:o.o........TENEMOS QUE IR A LA ESCUELA!!!
-Shadow:*cogue la carta y la lee en alto*........0.0

"queremos comunicar a todos los habitantes de Mobius que haora es obligatorio es ir a la escuela,por decreto del ministerio de (blab bla bla xDDDD)"

-Shadow:-.- increible,empiesa mañana a las 8:00 de la mañana.....¿por que un viernes?
-Sonic:¬3¬ uuummmmm Shady,tendras que volver a ponerte gafas ^w^
-Shadow:o.o................¬o¬ no pienso hacer eso.
-Sugar:^w^ por mi bien,me voy a mi casa,!hasta mañana!
-Al día siguiente en la escuela
-Shadow:*con Sonic y Silver*.......-.-
-Sonic:*mirando la lista de clases*>.< no veo!!!o.o....*se pierde entre el gentío*
-Silver:o.o....*jala a Sonic e su pierna*>.<!!NO SONIC!!*lo arrastra*
-Shadow:*el más alto de los 3*.....*saca a Sonic de el bullicio y ve el cartel* en la clase de 3ºB*se va a la clase*
-Sonic:*entra a la clase*!!!!HOLA!
-Sugar:^w^ hola!!!que lástima que Amy no benga por los niños
-Sonic:-.- cierto,hoy me costó separarme de mis hijitos
-Shadow:*mirando la ventana*......-.-......
-????:*entra a la clase*!!!HOLA A TODOS,ME LLAMO ROSARIO Y SOY VUESTRA PROFESORA!!!*gritando*
-Sonic:¬o¬*.........¿podrías hablar más alto?
-Rosario:>w< no lo se!*abraza a Sonic* pero me gusta
-Sonic:heeeee!!! >o< esas confianzas con el alumnado!!!
-Rosario:es una profe bastante entusiasta y chismosa,esta loca y por eso le cae bien a Sugar,(otra loca) y a Shadow lo ama (si,en ese sentido)(la imaguen la estoy haciendo,les pido por favor,tengan paciencia)
-Shadow:-.-
-un perro:GUAU GUAU,GUAU,GUAU,GUAU>.< *corre por la clase y muerde el plantalón de Sonic*
-Sonic:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-Rosario:>w< UN PEBITO!!!(¬w¬ no se por que lo llama ha si)
-el perro:@.@.....*Se va*
-CONTINUARÁ-







{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Aqui esta el link de la imagen ^^
    http://1.bp.blogspot.com/-PKBigP9skqs/TskiKXBYPNI/AAAAAAAAAew/RPiz7Kym_pQ/s220-h/Sonic_Male_Base_2_by_AnjelBases.png
    Y si puedes salir nada mas nesecito los datos dejamelos en un comntario y listo
    Adios amiga te cuidas :D

    ResponderEliminar
  2. Hola soy yo otra vez -.-* Ya aprendí a subir la información , y ahora tengo otra pregunta , como se hace para poner la música , gracias , espero su respuesta .

    ResponderEliminar
  3. gran historia, aqui tienes un premio, pasate por mi blog y reclamalo http://parejasdeamorsonic.blogspot.com/ te felicito, de verdad te lo mereces

    ResponderEliminar