►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 2 de febrero de 2012

-Hola!! quiero darles las gracias por poner sus personajes en el nuevo blog ^-^ ,dentro de poco seguiré donde lo deje en este blog,otra cosilla:


!!NOS LIBRAMOS DE LA SOPA!!!


>w<
 tara ra raaaaaaaaaaaaan tararaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDD


bueno nos vemos


los quiere:



{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. perdon por escribir tarde n_nU pero gracias por ser mi seguidora >3< y yupiiiii nos libramos de la sopa estupida palabra que tiene nombre de alimento -w- voy a llorar T.T
    todos: ten *me dan pañuelos*
    gracias chicos
    bey sigue asi no cambies
    att: bethany the wolf

    ResponderEliminar
  2. que padre ((ya era hora de que nos dejaran en paz ¬.¬)) y perdon por escribir tarde pero te deje los datos para que apareciera mi personaje en tu blog y en vvd perdon por escribir tarde U.U es que estoy castigada y no puedo tener la compu y por eso estoy escribiendo pero ojala y salga mi personaje en tu otro blog ya que los 2 me gustan mxo :3 sigue pronto x3

    ResponderEliminar