►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 14 de febrero de 2012

-Kurai se diriguió a el portal que unía Darkword a las tierras inferiores:
-Kurai:*aparece en medio de una carretera*....¿!estas son las tierras inferiores? -.-  valla cosa horrible 
-un conductor:*no le da tiempo de frenar a timpo y chuca contra Kurai*¿está usted bien?
-Kurai:*intacto*¿y eso a usted que le importa? lo que debería importarle es su coche
-el coche*:*destrozado*
-mientras en la feria:
-Sonic:*cuidando de los niños* ^-^ ¿quiénes son los 4 niños preferidos de papá?
-Hichiro,michiro e Quichiro:>w< ha....OWO ¿uuu?
-Sonic:si,son ustedes *los abraza* mis pequeños bichitos raros >w<
-Los trillisos:X.X   >.<!!
-Amy:Sonic,estas asficiando a los niños -.-
-Sonic:O.O....ha....*los deja en el cochecito*lo siento ^-^U
-Shadow:oye Sonic,te equivoscaste,con tres niños,no cuatro,como diguiste antes 
-Sonic:ya lo sé,pero no me equivoqué
-Shadow:¬.¬  entonces el último ¿cual es?
-Sonic:^-^ Silves,es muy blandito y amable
-Silver:-///w///- ¿gracias?
-Shadow:-.- por el amor de Dios,
-Amy:oye Shadow ¿podrías cuidar de los trillisos mientras nosotros vamos al túnel del amor? *agarra a Sonic del brazo* ^/////^ quiero tener un momento con mi Soniku
-Shadow:¬.¬ esta bien,pero no tarden,quiero ir a la ruleta de la fortuna a ver si me hano algo 
-Sonic:hecho *se va con Amy*
-los trillisos:OWO *miran a Shadow con curiosidad*
-Shadow:¿que miran ustedes tres? ¬.¬......o.o....*mira mira fijamente*....que......lindos....
-los trillisos:o.o.........-//w//- (tan pervertidos como el papá xD)
-Shadow:O.o....>O<!!¿se puede saver que demonios estan pensando?Hijos de Sonic tenían que ser.
-los trillisos:*mirando a otro lado de espaldas a Shadow* ^.^
-yumi:>w<*comiendo*O.O...!!ALGODÓN DE AZUCAR!!*salle corriendo*
-Shadow:-.- bueno,¿y haora que hago yo?
-mientras en el tunel del amor:
-Amy:*agarrada del brazo de Sonic* ^//w//^ que romantico Sonic
-Sonic:si, -.- *aburrido*...yo prefería el túnel del terror 
-Amy:¬3¬ pero el del amor es más romántico ^.^ si quieres luedo bamos al del terror >.<! pero me da mucho miedo!
-Sonic:^-^ yo estoy contigo,
-Amy:^///^ lo se,no temo nada cuando estoy dontigo *se aferra al brazo de Sonic*
-Sonic:*se le cae una cajita pequeña al agua*....O.O....hay no!!*recogue la caja* -.- por poco...
-Amy:¿qué es eso?....
-Sonic:O.O...no lo habras!!
-Amy:*lo abre y dentro encuentra un anillo*....so-soniku....O//O
-CONTINUARÁ-













{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana, Ana y yo : SIIIIIIIIIIIIIIII
    Diana : hasta que sonic pendo
    Sonic : que ofendido me siento -.-*
    Yo : GRANDIOSO CAPI sorry por no comentar pero te prometo que no pasara denuevo ( dependiendo caro ) eres genuia y espero que escribas pronto

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. bien!!!! le va a pedir matrimonio!!!! >w< (eso espero XD)que pervertidos son los trillizos igualitos que su padre xDDDDD buen capi :3

    ResponderEliminar
  3. Stephy: - AAAAHHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHA!!!!!! SE VAN A CASAR, SE VAN A CASAR POR FIN SE VANA A CASARAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!!! -
    Rylamp: - AAAAHAHAHHAAAHHAHAHAHHHHHHHHHHH!!!!!! MAS FINO!!!!!!!!! -
    Las dos: - AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHH -
    Rylamp: - QUIERO SABER QUE PASA!!!!!! QUIERO SABER QUE PASA!!!!!!!!! -
    Stephy: - POR FAVOR AMY ACEPTA O TE MATTOOOOOOOOOOOO!!!!!! -

    Naguara que locas somos verdad? XDXDXD, nena sigue, quieor sbaer que pasa

    ResponderEliminar
  4. UUUUUUHHHHH , Esto se esta poniendo mas bueno que una rumba despues de las 11 , quiero saber mas amiga, ansio el proximo capitulo . cuidate!!!

    Atte : Karina

    ResponderEliminar