►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 22 de abril de 2012




-A la mañana siguiente Tails amaneció en su taller, estuvo toda la noche inventando algo que pudiéramos usar para ir a darkword.Digamos que no fué completamente un fracaso:





-Sonic:*desayunando* ¿y tails?....*vaja al sótano* (es ahí donde esta el taller de Tails) o.o *lo ve dormido encima de una mesa* ^-^ descansa amigo *lo tapa con una manta y se va*
-Tails:*oye la puerta*.......mm.....=o=...o.o...!!Sonic!! *abre la puerta y va hacía el* espera!!
-Sonic:pensé que dormías....
-Tails:si,pero te oí y me desperté,además quiero mostrarte mi invento,y no acpeto un "no" por respuesta,he estado toda la noche trabajando en el y es bastante interesante.


-Sonic se quedó con Tails y escuchó lo que este tenía que decir,su invento era muy interesante,aunque viajar a una tierra la cual no conocían con el no era de mucha ventaja.

-Tails le ecxplicó con con claridad que ese invento al que llamaría "A.H" (qué es la abreviación de "After Hours","tras las horas" en inglés y ya verán por qué).Esta máquina-según ecxplicó Tails- sirve para viajar de nuestro mundo al mundo de Darkword,pero solo nos transportará cuando Darkword y nuestro mundo,tengan la misma hora exacta.Era por eso por lo que a Sonic no le llamaba la atención,

-Sonic:¿y si nos atrapan qué?...
-Tails:podremos volver a nuestro mundo....pero cuando ambos tengan la misma hora...
-Sonic:Tails,nos jugamos demaciado.


-Shadow,que estaba detrás de la puerta, no pudo evitar oír la conversación:


-Shadow:Ya da igual Sonic,si no quieres ir quedate,iremos Tails,Silver y yo*se va*
-Sonic:o.o Shadow...
-Tails:no se hable más,vamos nosotros y ya está.


-Mephiles se unió a ellos,los 3 se prepararon y finalmente Tails puso en marche su invento:


-Tails: bien...vamos allá *destapa algo parecido a un reloj antigua pero este es cuadrado*


















-Shadow:interesante *con poco interez*
-Tails:ya se que estaréis pensando,y no,no es un reloj no es uno ordinario,es solo un camuflaje
-Mephiles:¿y como sabremos que darkword y nuestro mundo tiene la misma hora?
-Tails:el rejos brillará cuando ambos mundos tengan la misma hora,es un método muy sencillo
-Mephiles: Esta bien,vamos allá




-Los 3 tocaron cada esquina del reloj y se tele transportaron a Darkword,solo pueden viajar 4 personas,(miren el reloj).


-Los 3 viajeros aparecieron en en medio de un frondoso bosque,pero no parecía un bosque,habían esqueletos de animales,árboles secos y de fondo unos murmullos que hacían la visita más tenebrosa aún.


-Tails:en 3 palabras ....NO.... ME.... GUSTA
-Mephiles:yo he estado aquí antes...O.O....Estamos en el bosque de las almas...
-Shadow:y lo llaman bosque de las almas porque....
-Mephiles:Recuerda que esto es una especia de inframundo,hay que tener mucho cuidado,aqui están las almas que an escapado del castillo donde están encerradas todas las álmas y buscan un cuerpo,por eso hay que estar alerta,
-Shadow:a ver,a ver que yo me aclare, hay que tener cuidado porque si somos poseidos por un alma de las que hay sueltas por aquí!!!???
-Mephiles:si....


-CONTINUARÁ-

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Que Miedo
    Diana : muajajajajajajaj
    Yo : loka
    Diana : XD
    Yo : GRAN CPAI AMIGA ya quiero ver que ocurre y que recuperen a mi sobrinito
    Diana : ESPARTA
    Yo : sigue asi

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. (trago saliva)
    Thunder: No me digas que tienes miedo.
    Un poco.
    Thunder: Te comprendo.

    ResponderEliminar
  3. teo:@.@ hay mirar un reloj me marea
    shadow:¬.¬ hay hermano ya
    teo:pero me mareo@.@
    shadow:hoy quieres dormir en tu cama
    teo:si
    shadow:entonces controlate
    teo:ok
    yo y shadow:buen capitulo sigue asi

    ResponderEliminar