►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 24 de mayo de 2012




-Los tres no dejaban de pensar en esos sonidos que llegaban a su oidos,gemidos se auxilio,de dolor, parecían no tener fin.De entre el humo y los árboles apareció una silueta de color negro,un poco más grande que ellos.
-Shadow:...asercate....-mientras sostiene fuertemente un arma entre sus manos-...no te tenemos miedo....
-La silueta siguió abansando hacia ellos,despacio y de manera continua,al contrario de el corazón de los erizos y el zorro.Cada vez más y más cerca...


-La criatura salió de entré las sombras,




-???:quien va???




                                    






-Bestía una túnica color negro,casi sin ver su cara y de su espalda crecían unas....¿alas?
-Shadow:..Mephiles,Tails y yo que soy Shadow...ahora,la pregunta es mía ¿amigo o enemigo
 -???:Eso depende......Nesecito saber mucho más de vosotros para poder decir mi verdadera entidad ¿por qué evería mostrarme ante unos extraños ? 
-Mephiles:lo que dice tiene sentido...Venimos desde Mobius para recuperar al hijo de un amigo *le muestra la foto* Kurai lo ha atrapado y queremos recuperarlo...¿has visto el niño?
-???:*mira la foto y acerca mano a Mephiles*.....No he visto al niño...pero tu me resultas familiar....
-Shadow y Tails: O.o.......
-Mephiles:no me toques!! *se echa atrás*.....
-???:tranqulizaos...ya veo que venimos casi por lo mismo...Soy un ángel guardian..pero no de esos ángeles de la guarda,sinode esos que guardan a la sociedad de Celestia,por eso tengo que aniquidar a Kurai,me he intentado camuflar pero...las alas no pasan desapercibidas...
-Mephiles:tenshi!! ya me acuerdo de ti...
-Shadow:....aja...demuestralo....
-tenshi:*buelve a su forma origuinal* TARAAAN ^-^ *mira a Shadow* lo conozco porque el es el novio de la ángel vengadora,Michirure
-Shadow:ya,ra eriza marrón
-Tails:chicos...
-Mephiles:esperate Tails estamos hablando....
-Tails:pero....pèro e-esque es...
-Shadow:*viendo a Tenshi* callate Tails,estoy analizando a aste tipo ¬.¬
-Tails:!!!!!!!!!UN ALMA SIN CUERPO!!!!*sale corriendo*
-los otros:o.o...????*salen corriendo también* 

-Todos,perseguidos por un alma,salieron corriendo a guardarse en un lugar seguro,y con "lugar seguro" nos referimos a los escombros de una mansión casi derrumbada.

-CONTINUARÁ-





Espero que os halla gustado el capi,la sosprese que tenía para el blog es el wallper, TWT lo he echo yo con estas manitas sola y ecxplusibamente para el blog,me costó más o menos una semana,pero no me importa porque es para que lo disfruten todos ustedes.Espero que les gusta,se despide

-Michirure Neko White











{ 14 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. te ha quedado genial el capi continua me pregunto que pasara en la mansion

    ResponderEliminar
  2. te quedo increible me encanto solu una pregunta puede aparecer Hiyori en tu blog :3 es que en verdad que llebo esperando que publiques para poderte decir >w< bueno nos vemos (^^)/

    ResponderEliminar
  3. Buen capi amiga :D...(somos amigas verdad? ¬¬)..bueno que va...estubo bueno el capi...me pregunto que pasara.(suspenso..mi peor enemigo ¬¬)
    oye en tu tiempo libre..puedes darle un vistazo a mi blog(sos bienvenida): http://susanroseamorsincero.blogspot.com.ar/

    atte:
    Susan Rose

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho en especial el dibujo espero que sigas con el bloog y espero que seas una gran artista =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya! Espero que Shadow, Mephiles, Tails y Tenshi estén bien.
    Jonibun: ¡Qué nada le pase a mi Tailsito!

    ResponderEliminar
  6. la muerte esta con todos hasta los que no piensan que esta con ella

    ResponderEliminar
  7. me encanta es fabuloso por cierto...saves eso de añadir personajes?? pues te e comentado poniendo uno en la entrada que lo anunciavas espero k te guste y bueno eres la mejor grax por los apitulos suerte y... Xaito <3 ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si lo pondre encantada ;3

      Eliminar
    2. muxisimas gracias no saves el honor que me da que me publiques en tu maravilloso blogg!aqui esta el link para que sepas un poko de Belinda ^_^
      http://bels-belinda.blogspot.com.es/

      Eliminar
  8. oigan decerebradas ustedes tienen vida?
    porque lo unico q hay en este blog es CACA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oye no las llames haci si note gusta mi blog no lo veas y punto y la que no tiene vida eres tu porque vienes aqui a molestar porque no tienes nada mejor que hacer

      Eliminar
  9. oye jodido si no haces bien tu blog te a voy a meter un lapiz a tu arrugado culo

    ResponderEliminar
  10. me lo dices a mi?? (soy la ultima k komento antes de ti)

    ResponderEliminar