►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 9 de septiembre de 2012

-Hasta aqui habia llegado nuesta paciencia,yo intente liverarme para volarle los sesos a esos 2 de un tiro en el cráneo...pero entoncces susecio:
-*se escuchan unos ruidos afuera*
-Teo:qué es eso??*cogue un arma y empiesa a imspeccionar*
mientras afuera:
-Sonic:cuidado...cuidaaado,ya sabes,que habra solo un agujerito,como un susurro que casi ni se note....
-Mich:>.<!! no me interesa voy a salvar a mi Mephiles *saca el armaguerón y rompe la pared con un rallo* ya!! >W<
-Todos:O.O
-Sonic: ._. te dije un susurro....
-Teo:y estos quienes son??
-Mich:*corre a desatar a Mephiles* >W< 
-Tails:-.-U muchas gracias mich,
-Shadow: -.- (imbéciles no podian entrar con cuidado...)
-Sonic:Nos presentamos somos la B.A
-Dark:la qué?? 
-Shadow: -.- la brigada animal....
-Sonic:¬.¬...no...somos el equipo B.A Bara Justiciera :3 
-Mich:O,o???yo pense que significaba Banda Armada
-Silver:oWo pues yo crei que era.....bueno pense que era el nombre de un barco o algo haci "Ferry B.A acua" :3
-Shadow:Y ESO QUE IMPORTA!!! desatennos,estos dos locos nos amarraron 
-Sonic:haaaaaaaaa......o.o......okeeeeeey.......y mi hijo!? >-<!!DONDE ESTA MI HIJO LO TIENE ESTOS DOS!?*saca un arma* HAAAAAAAAAA!!! *empiesa a disparar a lo loco*
-todos: >-< *en el suelo* PARA!!!
-Teo:*lo agarra por detrás* tranquilizate bas a arruinar mi base!!!
-Sonic:HAAAAAAAAAAAA!!!TTTT^TTTT ese indibiduo casi me mata del susto *va donde mich*
-Dark:y quienes son ustedes??,.
-Shadow:*ya desatado* lo diran una vez ustedes nos ecxpliquen porque nos tenían atados *los apunta a los dos con un rifle en cada manos*
 -Teo:que crees??? este lugar es secreto,
 -Dark:exacto
 -Shadow pero tampoco tenían la intención de desatarnos ¬.¬ yo llevo ahí como 20 minutos
 -Teo y dark:......^^U....
 -Sonic: >-< y ya tiene a mi hijo???
 -Shadow:no,pero estos dos nos guiaran hasta el ¬¬ si quiere que les perdone la vida...    
 -Teo:no te tenemos miedo
 -Shadow:*le prende fuego a todas las armas menos a las sullas*...y ahora que?....
 -Dark y teo:¬¬U acabemos con esto ya,*le dan una patada a una pared y se habre una salida* 
-Ibamos hacía el castillo,de ves en cuando mounstruos esbirros de kurai,pero no rresultaron ser un problema para nosotros:
 -Shadow:*le mete un tiro a un mounstruo en la cabeza* otro que cae
 -Dark: -.-U una vez que bolvamos tendre una pequeña charla con los ángeles por habernos dejado aqui
 -Mich:....*lo escucha*....qué???¬.¬perdona??
-Tenshi:eso digo yo
-Teo:los ánegles nos dejaron aquí,Tenshi,tu lo escuchaste antes ¬¬
-Mephiles:*mira a tenshi* xD
-Mich:el si,yo no >.<!!
 -teo:los ángeles nos dejaron aqui,hace 10 años
-mich:¬3¬ y eso que????
-Dark:¬_¬ a ti te parecería bien que te dejaran en un lugar tirado??
-Mich:y como no estan seguros de que no fué un arcángel??? he,he,he??
 -Teo y dark:.....igual hablaremos con ellos
-Mich:>.<!! y lo digo porque yo soy un ángel  *le da un toquecito en la nariz a los dos y se va con Mephiles*
-Sonic: xDD y ella le perdono lo que Mephiles le hiso,es muy buena :3
-Mephiles:O.OU..........(por qué no cerro la boca)
-Mich:oWo?? de que estás hablando??
 -mephiles:de nada......cosas de Sonic
-Sonic:no Mephiles,Amy me lo dijo
-Mich:O.O te dijo que??
-Sonic:cuando Amy y yo estábamos todabía sin pareja mephiles intento besarla,pero el ya estaba contigo cuando eso paso....
 -Mich:O.O......intentaste besar a Amy??
 -mephiles:no te lo dije porque lo vi insignificamente..
-Mich:haaa.....si he?? **le da una cachetada*
-Mephiles:*cae al suelo*....ahi....*son la marca*
-Mich:-^- jum....no buelvas a hablarme nunca,y creo que queda de más,que hemos terminado *sigue camiando*
-shadow:xDDD dime Mephiles,tiene buen derecho??
-Mephiles:¬.¬ has el favor de callarte
 -teo:bueno,si ya dejaron de pelear,llegamos al catillo
 -Shadow:muy bien
-tails:hey!! esperen!!*saca el A.H* (After hours) tenemos una hora para poder entrar al castillo,rescatar al niño e irnos
-Shadow:Es imposible hacer eso en una hora
-Tails:no tenemos opción,en una hora se abrira el portal ha nuestro mundo
-Sonic:tenemos que correr ese riesgo....

-CONTINUARÁ-   
               
 
 
     




 








{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. XD hahaha Ferry B.A aqua XDDDD LOL!!! estoy comenzando a leer tu blog y me esta gustando mucho >w< Bueno Gran Capo! Sigue Asi Cuidate Bye!!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyy que hurra que4 hayas vuelto!!!! :D estaba taaaaaan ansiosa de que siguieras que ni te lo imaginas!!!yuuuupi sigue prontooo!

    ResponderEliminar
  3. Me Encanta Tu Blog, Puedo Aparecer En El?
    Por Favor? *0*
    Si Aceptas Aqui Estan Mis Datos.
    Nombre: Fani The Hedgehog Moon
    Edad: 16 años.
    Personalida: una chica un poco enojona... solitaria..
    Le Gusta: Su Novio Daniel Alexander The Hedgehog Dark
    No le gusta: Que Muchos Chicos La Anden Siguiendo.
    Pasatiempos: Se La Pasa Cantando y Tocando Su Guitarra Elecrtica.
    Poderes: cuando esta enojada puede controlar la energia.
    Arma: su guitarra electrica, tiene varias opciones de ataques.
    Ataque: su guitarra tiene opciones de :
    un corazon: con el puede encantar a las personas, hacer que se enamoren de cualquier persona.
    Un Craneo: para una explosión en forma de cráneo.
    Puño: para un golpe sonico con forma de puño.
    Espiral: para un hechizo hipnótico.
    Onda: para un para un ataque sonico genérico.
    Nota de música: para música normal.
    Imagen: http://sphotos-f.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/423622_348556468569579_601557330_n.jpg

    ResponderEliminar