►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 16 de septiembre de 2012

-Era ahora o nunca,pero tanto el tiempo como la situación estaba en nuestra contra pero debíamos actuar rápido,casi sin pensarlo y ese era el problema....Un movimiento en falso y todo el esfuerzo como el plan podrían venirse abajo.
-Shadow:¿¿cuantos pisos tiene el castillo??
-Teo:......nadie lo sabe,mucha gante a entrado pero no muchos han logrado salir con vida de ahí 
-Shadow:*sarcástico* o genial....Tails,no tienes algo con lo que podamos comunicarnos??
-Tails:bueno,tengo unos intercomunicadores,pero solo se escuchan a muy poca distancia
-Dark:nosotros teníamos algunos pero como Shadow des trulló la base con todo dentro púes....
-Sonic: ¬-¬ *mira a Shadow* Pues si yo soy el faker tú eres el Fail...
-Shadow:como me llamaste? *saca un arma*
-Tenshi:ya no se peleen,no es tiempo de discusión el tiempo corre
-Mephiles:y ahora qué?
-Shadow:en total somos 9
-Sonic:okey,*cerio* lo haremos ha si *empiesa a contar*
-Hemos de reconocer que el plan de Sonic era realmente bueno,Tails voló alrededor del castillo para calcular una cantidad aproximada de pisos,según el habían 4,se ponían dos de nosotros en cada planta,el dilema era que uno sobraba pero eso no tardó en solucionarse
-Shadow:muy bien,yo atacaré
-Teo:o.o? solo??
-Mich: >-<!!! no vale,yo quería ir
-Sonic:Shadow,estas seguro de lo qué estas haciendo?? si vas solo tienes la posibilidad de que mueras,
-Shadow:como hay dos personas en cada planta me escoltaran y en la última estaré yo solo,no creo que sea tan difícil
-Sonic:yo iré contigo,es mi hijo después de todo
-Silver:.....yo también iré,después de todo somos un equipo hemos estado siempre luchando contra las dificultades....
-Shadow:esta bien....* coge sus armas* a qué estamos esperando??
-Entramos todos al castillo y arrasamos con todos los guardas,después de la 3º planta ya nos tocaba a nosotros atacar solos,

-El pasillo estaba solo, vitrales grandes a los lados le daban color,y al final una puerta,mucho más grande que la que había a la entrada,sin duda Kurai estaría ahí
-Silver:vamos allá....* acomodándose los guantes*
-Sonic:más le vale que mi hijo este bien....
-Shadow:*abre la puerta*
-Nos habíamos imaginado las condiciones de ese lugar,pero jamás pensamos en eso......la sala estaba bacía...nadie se esperó algo ha si ¿donde estaba Kuari?? ¿había huido?¿se escondería?,preguntas sin ninguna respuesta surgieron en ese momento,pero en vez de pensar lo mejor sería buscar pistas
-Shadow:.....no puede ser.....
-Silver:Es más que imposible
-Sonic:*empiesa mirar la sala y a rebuscar buscando pruebas*!! MALDITA CEA!! DONDE ESTA!!! Y MI HIJO!!!!
-Shadow:...
-???:por aquí....
-Una voz procedente del exterior llamó nuestra atención..sería kurai??.Nos hicimos paso entre los escombros de vidrio rotos y las telas rasgadas para llegar hasta un pequeño balcón...
-Kurai:*con el niño en brasos* yo soy a quién buscáis
-Sonic:!!MI HIJO!!*corre hacía kurai*
-Silver:*para a Sonic*
-Shadow:Sonic,será mejor que te calmes
-Kurai:exacto...*cargando al niño* un paso en falso *se pone a el con el bebe al borde del balcón* y el niño es historia junto conmigo
-Sonic:NO LE HAGAS DAÑO!!!
-Shadow:Sonic,espero no tener que bolver a repetir que te calmes.....respecto a ti,¿qué quieras a cambio del niño?
-Silver:Shadow...
-Kurai:...Por qué eres ha si padre??..Yo solo quería tu atención
-???:papá....??
-La voz que sonó esta vez era femenina...y tambien me era familiar
-Shadow:*se guira*
-Sonic:*hace lo mismo*.....no puede ser.....
-Silver:O.O es yull!!

-CONTINUARÁ--



{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Intriga intriga >-< por que o la famosa intriga pobre bebe el no tiene la culpa Grandioso capo! Sigue asi!! Cuidate Bye \(n_n)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar