►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 1 de febrero de 2013

  Más tarde,pusimos a Shadow al corriente de la situación,el no dijo nada al respecto,solo se dedicó a escuchar y después de hacerlo se fué.Se muy bien lo que pensais y os diré simplemente que Shadow es haci.Según el no nesecita dar ecxplicaciones a nadie y si las da es porque ha sacado una conclusión única que solo su mente puede comprender y que su razón puede justificar.

Pasaron 6 semanas,todo respecto a Daisuke,es decir,el parecía feliz.De vez en cuando no podía dormir pensando en su mama,a los cual yo le respondía "tranquilo,estara bien.La encontraremos".Lo más increible esque el confiaba en mi."Quizás es porque es un niño".

Una mañana hablando con el:

-.Daisuke...-

-...Que ha pasado ¿hice algo malo?...-

-no tranquilo-le sonreí-Dime,¿has escuchado eso de "la buena acción del día?"-

 En fin,terminé diciendole eso de que tienes que hacer una acción buena cada día,pensé que haci se sentiría mejor de una manera de la cual ganaría el y todos,haci que pensé en ir con el a la calle para que hiciera su buena acción.

-Bien-le susurré-Busca tu buena acción,la gente tiene muchos problemas.

-Sí-respondió el mientras me sonreia-

En aquel momento comenzó lo realemnte duro,no encontramos ninguna buena acción;Las calles estaban limpias,a ningun gatito se le ocurrió subirse a un árbol,los atracadores como que estaban de baja hoy.Era increible,para una vez que quiero que la sociedad haga algo bueno por mi....En fin,se nos acababa el tiemepo,eran casi las 5 y no encontrabamos a nadie a quien ayudar.

-Yo....creo que no podré hacer ninguna buena acción,soy un inutil-

En aquel momento agarre mi celular y marqué a Sonic y Shadow,a Sonic le dije que viniera y a Shadow que trajera un dizfras de abuelita.Al rato llegaron mientras mande a Daisuke a por unos helados.

-Sonic: bien Silver,ya estoy aqui >W<

-Shadow:espero que sea importante Silver -.-

-Silver:nesecito un favor,Shadow,¿trajiste la ropa de abuela que te pedi?

-Shadow:....no exactamente,solo encontré un  pañuelo morado de Amy,unos lentes viejos sin cristal,unos pendientes que enrrealidad no son pendientes a saber que seran ,una pulsera y un vestido de minnie mouse tambien de amy.

-silver:......eso servirá.....*se lo doy a Sonic* pontelo,corre!!

-Sonic:O.o?? qué? por qué??

-Silver:solo aslo >.<

Al rato Sonic estaba completamente camuflado de "abuela" o como Shadow lo llamo "abuela del futuro" se notaba mucho pero esperemos que Daisuke no se de cuenta

 

 -(dibujo echo por mi especialente para el capi :3 por favor no usar sin permiso gracias >w<)

-Shadow:*lo mira*....Silver...hemos creado un mounstruo

-Silver: xD Sonic,estas....estas....horrible

-Sonic:¬3¬ encima el vestido no me tapa mucho ^3^ pero realza mis caderas de una manera estilosa y bella.


-Shadow:Porsupuesto señora doubtfire 

-Sonic: ¬¬...la madre que lo....

-Silver:bueno,ya ahora ve y cruza el paso de peatones con Daisuke.La típica ayuda de "ayuda a la abuelita a cruzar la calle"

-Sonic: -3- *va al paso de peatones y se coloca al lado de una eriza* *pone voz de anciana* ho....valla...nesecito un muchacho fuerte,rigido,esbelto,guapo y baronil que me *lo interrumpe la eriza que esta a su lado*

-????: *-* yo tambien.....

-Sonic: ._____. 

-????:pero no me gustan los que se visten como un transex*al *se va* .3. esta podrido

-Sonic: nwn será de bueno *ve a Daisuke* jovencito...ayudame a cruzar la calle :3

-Daisuke:*cruza la calle con ella* adios sonic,no pense que fueras..ya sabes... :3 se la otra asera *se va con Silver*

 -Sonic:....¡_¡......


-Yo me fuí con Daisuke y Shadow a la casa,no supimos de Sonic en una semana o como le dicen ahora "la abuela del futuro".

 

   

    

 

 

 




{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. xDDDD Sonic es transexual
    Te quedo increible el dibujo
    xDDD Daisuke no cayo
    Pero al menos hizo una buena obra al decirle a sonic lo que era
    Ok no xD Maravilloso cap estuvo muy gracioso!
    Me fasino cuidate sigue asi bye!

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajajjajajaja o por el amor de Dios Santo ¡¡Que horrible!!! Y sobre todo porque Daisuke lo descubrió!!! jajajajajajjajajajjajajja Ay chama no he podido escribir nada de nada por esa puta universidad, además de unos tantos problemas, te espero, adiós!!!

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pobre Sonic! Le dijeron gay. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar