►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 5 de marzo de 2013

Holaaaa!!!! :3 soy la escritora,michirure,Michelle,mich,llamenme como quieran.Quiero aclarar algunas cosas,la primera,quiero pedirles perdón...encerio...perdonen,lo siento mucho TT^TT.Se muy bien que no he escrito seguido y encerio lo siento.A mi no me dejan agarrar mucho el ordenador y me faltan 2 semanas para las notas,el 8 de marzo,como es mi cumpleaños me dejarán hacer lo que deceee (ya que será mi cumpleaños)  *-* (fdsedsfrswdsadse x3) oooootro tema,rrespecto a los personajes que tengo que añadir al blog,pido disculpas de nuevo,son (los conté encerio) 23 personajes que añadir,y yo soy una sola.nos vemos el viernes :3 gracias a todos por la paciencia.

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. No te preocupes por la tardanza comprendo
    n-n Y feliz cumpleaños adelantado xD
    Bueno espero ansiosa
    Cuidate bye!

    ResponderEliminar
  2. yo puedo esperar todo el tiempo que sea no tengo prisa pero si seme queda la intriga descuida estoy segura que todos los seguidores de tu blog podemos esperar yo lo juro n_n a si y feliz cumpleaños atrasado disculpa

    ResponderEliminar