►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 30 de mayo de 2013


Hola!! :3 Primero que nada,esto no es parte de la historia,es solo un mini aviso,nada mas.Quiero pedirles disculpas por no haber escrito durante tanto tiempo,siento que el blog esta muuuuy muerto y la culpa es mia.Veran,faltan 2 semanas para acabar las clases ,como algunos sabran llevo arrastrando un castigo desde el comienzo del verano pasado,lo que implica que no me dejan usar el portatil haci como haci,lo bueno es que tengo mi celular,lo malo es que blogger no me deja escribir desde el,ahora que tocamos el tema xD decirles que si esta entrada se ve fatal y con mala letra es por los codigos HTP .-. Fuck....Bueno,la cosa es que ya aprobe las matemáticas de primero,(estoy en segundo) y como este es el último semestre si apruebo este no me llevo nada al verano...lo que quiere decir que se va mi castigo y podrè volver a escribir.Encerio les pido que me perdonen,pero ahora viene lo bueno,les tengo unaa propuestas,es como un especial pero esta vez será algo distinto,hay 3 opciones:

1)Haré un video (si..yo -w-) respondiendoles a preguntas que podran hacerme por facebook,blogger,chatango...y...creo que nada más xD

2)hare un mini-cómic :3

3) (esta idea me la dio una amiga) propongan un reto que puede hacer en la vida real, mi proposición es escribir el nombre del blog en 5 sitios distintos de la calle,por ejemplo: Si un día voy a..una tienda,lo pongo en un sitio de la tienda y le saco una foto (es arriezgado...xD)

4)propongan cosas nuevas en los comentarios,en el facebook,en chatango,o en devianART (esta última opción todabía no está disponible pero dentro de poco lo estará) 

bueno, yo ire viendo cuando pueda sus comentarios y sujerencias y daré mi veredicto, (será por mayoría de votos,no será el que más me gusta e ami sino el que más os guste a vosotros).!!Nos veremos pronto,gracias a todos y hasta la prócxima) :3!!


{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Utiliza tu móvil en la escuela así no te cachara tu mama

    ResponderEliminar
  2. El problema no es ese...ya no xD la vaina es que no puedo escribir en mi blog con el móvil,pero en una semana eso no sera un problema ya que voy a tener ordenador de nuevo,grabaré el video..etc.De todas maneras muchas gracias por la ayuda ;3

    -Michirure Neko White

    ResponderEliminar