►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 13 de junio de 2013

-Daisuke y yo nos asomamos a la ventana.
-Silver:O.O...Sha-Shadow...¿estás bien?
-Daisuke:>-<!!!
-Sonic:*se asoma tambien* ¿se puede saber que carajos haces ahí y como te caiste?
-Shadow:*intentando levantarse* ¬.¬ eres...un completo....idiota,veraz,me caí porque estaba persiguiendo una mariposa,es más,mirala alla va *señalando al cielo* claro que no!!! me caí porque me resbalé con una hoja seca!! y estó aqui porque no puedo caer en otro sitio que no sea el piso!!
-Sonic:ha...o.o
-Shadow:*lo imita*ha...o.o!!!ayudame a levantarme!!!
-Daisuke: ^-^ *se rie un poco*
-Sonic:hay,ya voy!!!*se va corriendo a donde esta Shadow*
-Amy:*se asoma* >-<!! ¿¡y los demás que hacen haci mirando!? a trabajar
-Silver y Daisuke:!!Sí Amy!! o-o *nos vamos a trabajar*
-Una semana después a Shadow le escayolaron la pierna derecha,el no estaba muy contento con su resultado pero en fin,al menos estaría poco tiempo con ella puesta.
-Shadow: e.e malditasea...*sentado en el sofá* -.-
-Daisuke:*comiendose un helado*¿Cómo te sientes Shadow? :3
-Shadow: -.- mal...¿no es obvio? aquí sentado soy presa fácil por si nos atacan.
-Daisuke:¿Por qué,quién querría atacarnos?
-Shadow: ¬.¬ no me tires de la lengua...en fin,pasame mis armas 
-Daisuke:*se las pasa* ya veo,asi no serás presa fácil ,toma esto tambien *le pasa un portátil (de ordenador carajo xD)

-Shadow:no me vendrá mal...al menos me entretendré un poco *lo prende*Bueno...-.- *la pantalla se queda inmovil* O.O no se mueve...*le da un golpe* -.- *ve a Amy pasar* Amy
-Amy: ^^ Dime Shadow
-Shadow:tengo un problema
-Amy:¿y qué es? :3
-Shadow:-.- se me paró
-Amy: >//O//< PERVERTIDO!!!!*sale corriendo*
-Shadow: -//.//- pero si yo...no me refería a "eso"...demonios,esto de estar con escayola... -.- no es para mi.

-CONTINUARÁ- 
 

     
    
   
 
 

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Jajaja enrealidad crei que shadow se callo por persegui una mariposa pero fue por una hoja seca y amy se ve que no.se preocupor de que shadow se alla caido tel techo
    Sandra:no entedi la parte donde shadow dijo se me paro a que se referia
    Pink:ni yo

    ResponderEliminar
  2. Se le paro LOL!!! xDD Mori con esa parte
    Shadow es una presa facil pobechito uwuU
    xD se cayo y sonic como tontito
    Ok no c:
    Me encantan tus caps *o*
    Sigue pronto >w<
    Cuidate bye! .u.)/

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Ay, ese Shadow! Me dió una risa cuando dijo que se le paró y Amy malpensó. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. -Shadow:-.- se me paró
    -Amy: >//O//< PERVERTIDO!!!!*sale corriendo*

    JAJAJAJAJAJAJA , no vale que lacreo; te la comiste con esa jajajajajaja, Ay Shadow es tan pervert... pero bueno, así me encanta *O*

    ResponderEliminar