►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 17 de marzo de 2011

-Hay estava yo,durmiendo en mi cama como si nada extraño pasara...Hasta qué este extraño ruido me despertó como si nada.Eran las 12 y media de la noche y no se oía ni un ruido más qué la de las gotas de lluvia qué chocaban contra la ventana de mi habitación pero...pasaron 10 minutos y 23 segundos y empesarón a oírse personas corriendo por el pasillo algo de lo más extraño por qué Silver y Sonic no se suelen despertarse a estás horas de la noche pasaron 10 minuto más y una pequeña voz más bien un susurro me llamava
-Shadow....Shadow...-Decía el susurro alto y claro
-Yo no soy uno de esos qué se acobardan facilmente,no.Hasi qué me arme hasta los dientes...y empecé a caminar silenciosamente hacía el pasillo siguiendo aquella extraña voz qué me llevo a la cocina qué estava impecable y para aplacar los nervios y el miedo...¿!Qué mejor qué tomarse una "coca cola"!?...¬¬.Después de tomarme mi "coca cola" seguí mi camino y encontré unas manchas de sangre qué salían del otro lado de la puerta del salón.
-Vamos alla-Dije
-Haci qué habrí la puerta del saló y....
-!!!!SORPRESA!!!!-exclamaron todos
-¿QUÉ DEMONIOS ES ESTO?...-pregúnte con los ojos como platos...
-Tú fiesta de cumpleaños-dijo Silver
-Hoy no es mi cumpleaños-dije mirando mal a Silver
-Pués nada-incluyó Sonic
-¿Qué eran las gotas de sangre contra la puerta?-dije extrañado
-¿SANGRE?...no,es pintura roja de tú cuerto,se me derramo-Dijo Sonic de nuevo
-No me podía creer qué eso fuera una fiesta sorpresa....!!!DESPUÉS DE TODO POR LO QUÉ PASE PARA LLEGAR AL SALÓN!!O.o.Pero dejenme decirles qué valió la pena...Silver si qué sabe atraer chicas y yo...!!en pijama!!T.T


{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Pobre Shadow...T.T en pijama y delante de toda esa gente qué corte XD...¿como lo hara para poder contar eso de 10 minutos y 20 segundos XD muy bien !!me encanta eres lo maximo!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja pobre shadow,jaja bueno muy bueno TU BLOG ES DE LO MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  3. A shadow le fue mal jeje pobre que verguenza estar en pijamas enfrente de toda la gente!!

    ResponderEliminar