►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 19 de marzo de 2011

-acababa de pasar una hora y no había pasado de la cuarta página del libro....y es qué para mi,leer es de lo más aburrido qué hay cuando escucho como unas caserolas y agua hirbiendo y pensé en ir a la cocina y aberiguar lo qué pasava y cuando llegué
-Silver:Shadow¿qué estás haciendo?
-Shadow:Cocinar
-Silver:¿!TÚ!?...O.o...¿sin ayuda de un adulto?
-Shadow:si,¿qué tiene de malo?por haora todo va bien
-Silver:ha claro hoy biene Amy y su herma Yanis a cenar ¿no?*pícaro*
-Shadow:si,pero no es qué a mi me gusta la hermana de Amy ¿te cauerdas como hera en el instituto?!Dios! era horrorosa...Esos braques,el pelo corto...
-Silver:a mi me parece guapa
-Shadow:ya lo se y...¿cuantas veses Sonic y yo hemos dichos qué no tienes gustos para las chicas?
-Silver:*molesto*pero siguen siendo mis primas ha si qué respetalas hace tiempo qué no las veo a si qué comportate como Dios manda
-Shadow:¿eres primo de Amy y su hermana la sabuesa?XD
-Silver:*sarcastico*ja ja ja qué gracioso ¬¬
-Después de una hora llamaron a la puerta y eran ellas 
-Sonic:ya habro yo *abriendo la puerta*
-Amy:Hola Soniquito mío
-Yanis:Hola Sonic,cuanto tiempo
-Sonic:DIOS MÍO*mirando a Yanis*e...ere...eres...!!hermosa!!
-Yanis:¿yo?
-Sonic:si,!!!DIOS MÍO!!!
-Yanis:gracias Sonic
-Amy:*molesta*jum
-Silver:!!Amy,Yanis como me alegro de veros!!!
-Yanis:no has cambiado nada Silver
-Después de hbalar con mis sobrinas me percaté de qué Shadow estava fuera y para darle una lección le dije a Yanis
-Silver:oye Yanis ¿te importaría hacerme un favor?
-Yanis:no,¿de qué se trata?
-Silver:¿podrías darle este libro a Shadow? esta en el rellano
-Yanis:claro qué no*cogiendo el libro e hiendose al rellano*
-Cuando Yanis estava en el rellano:
-Yanis:Hola Shadow,perdón qué te moleste pero Silver me encargó qué te trajera este libro
-Shadow:!!!HAAAAAAAA!!!¿QUIÉN ERES!!!!?
-Yanis:soy Yanis, la hermana de Amy
-Shadow:¿!LA SABUESA!?O.o
-Yanis:si,yo soy esa eriza con braques y pelo corto a la qué odiabas
-Shadow:*mirandola a ariva a abajo*¿encerio eres la sabuesa?
-Yanis:te lo puedo jurar
-Shadow:¿pero como????
-yanis:estaba hasta de ese maldicho dichete de "la sabuesa" ha si qué cambie para qué los chicos como tú me tuvieran respeto
-Shadow:y por qué antes estavas enamorada de mi pero creo qué haora también
-Yanis:olvidalo,esta sabuesa se merece algo mejor
-Shadow:¿me estás rechasando?
-Yanis:lo qué me gusta de ti es qué cojes las indirectas
-Shadow:¿no seguiras guardandome rencor ,no?
-Yanis:no,pero me merezco algo mejor qué tú y si quieres a la sabuesa te la tendrás qué ganar y no soy una chica facil *hiendose*
-Shadow:tú serás para mi sabuesa
-Después de cenar,Amy y Yanis se fueron a casa y nosotros comentavamos el cambio radical de Yanis
-Sonic:¿quién lo diría?...la sabuesa rose haora parece una mis
-Silver:si,¿verdad Shadow?*pícaro*
-Shadow:Cuando me trajo el libro hablé con ella y me despreció !!ELLA A MI!!
-Sonic:*sarcastico*¿en cerio? ja ja ja ja ja
-Shadow:burlate lo qué quieras pero la sabuesa rose será para mi



{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Hola michelle Grandioso capi jajajajajaj Sonic es un mujeriego jajaja tengo una idea pon a amy cambiada y que sonic se babee jajaTU BLOG ES SUPER SIGUE ASI

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. :D muchas gracias a mi también me encanta tús blogs

    ResponderEliminar
  3. Esta Enguayabo Que Orino Una Nevera Y Se Te Salio Un Pedo IjueMadre Y La Foto Y La Cara De Yanis Original

    ResponderEliminar
  4. una pregunta en este blog
    NO SALE BLAZE THE CAT!!!

    ResponderEliminar