►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 20 de marzo de 2011

-Eran las 4 de la tarde y los muchchos y yo estávamos hablando sobre lo qué nos pasó ayer con Yanis la hermana de Amy...
-Sonic:Dios....eran tan...tan...no se qué decir
-Shadow:yo si se de algo qué puedes decir*cogiendolo por la camisa a Sonic y alsandolo an peso*!!QUÉ NO LE PEDIRAS QUÉ SEA TÚ NOVIA!!¿ENTENDIDO??
-Sonic:!!!SIIII!!!BÁJAME!!
-Silver:a alguién le gusta Yanis*burlón*
-Shadow:Sonic,lo digo en cerio...
-Silver:no me refiero a Sonic,si no a tí Shadow
-Shadow:¿¿¿!!!A MI!!!???
-Silver:si,no te escondas!!atmitelo!! en el instituto te buslavas  de ella y hora como la nada da un cambio y tú te enamoras !!ha si de simple!!
-Shadow:si....(O////O)
-Silver:JA...LO SAVÍA!!soy un experto e el amor
-Shadow:ja ja ja ja ja ja si claro*sarcastico*
-Silver:si,aunque la envidia te mate y...deverías saver qué ayer estuve lellendo una revista de moda y el rojo ya no se lleva *hiendose*
-Shadow:¬¬...¿en-encerio...?*detrás de Silver*
-Sonic:O.O
-Entonces sonó mi movil y era Amy,entonces lo cogí
-Sonic:Hola Amy
-Amy:Hola lindo ¿por qué no te pasas por mi casa?
-Sonic:*con miedo*¿po-por qué?...¬¬
-Amy:tengo una sopresa para ti *colgando*
-Sonic:O.o....esto esta vien
-En ese momento sospeché de qué amy tenía algo entre manos y me fui a su casa.Cuando llegué la puerta estava abierta y yo entré
-Sonic:Amy¿donde estás?
-???:Miauuuuu
-Ese ruido me llevo al salón,cuando llegué todo estava decorado con velas y poca luz (en realidad nada de luz...¬¬)y cuando vi el sofá
-Amy:AARRRRGGGG aqui estás Soniquito mío
-Sonic:O.o....¿DE QUÉ BAS VESTIDA?????
-Amy:de leoparda
-Sonic:!!!ESTÁS LOCA!!O.o
-Amy:si,estoy loca por ti Soniquito mío...estoy segura de qué lo pasaremos bien
-Sonic:!!!ERROR!!! aqui no ba ha pasar nada de nada*hiendose*
-Amy:tú te quedas*molesta*
-Sonic:y si no ¿qué pasara?¿he?
-Amy:*sacando su mertillo pico-pico* o si no lla verás
-Sonic:!¿!PIERNAS PARA QUÉ OS QUIERO!?!*corriendo a 100 por hora!
-Cuando salí de casa de Amy me paso algo aún peor
-Sonic:*corriendo*SOCORRO!!ME PERSIGUE UNA LOCA!!
-Amy:!!VEN AQUI SONIC!!
-???:PARECE AHÍ HAORA MISMO!!
-Sonic:¿QUÉ?*parando*
-???:soy el ajente Bley el qué defiende la ley (XDjajajajaja)
-Sonic:y yo soy Sonic....Sonic a secas
-Amy:¿tú quién eres?*mirando a bley*
-Bley:yo soy el ajente Bley el qué defiende la la ley por qué ha si lo manda el rey
-En fin, el ajente bley me metio una multa por pasar el ecxeso de velocidad(110) por qué hasi lo mana el rey 




{ 8 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Se meolvido,gracias por la idea love star =D eres la mejor
    -Con cariño:Michelle(Venus the hedgehog)

    ResponderEliminar
  2. De nada jeje Ya me imagino a asonic estara peor que el corre caminos jajajajaja Pobre amy siempre tras de el y nada que le ase caso, te dare otra idea pon a sonic celoso hacia a amy y deseguro como mil lios se arman ajajaja GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. genial,genial,genial,genial,mo­rciqueichon,chicharroneison,y chunchu reison, jajajajajajajajajajajajajaaja solo falto el bofe chion,bacana

    ResponderEliminar
  4. Sonic Corriendo 1.000 Horas Amy No Lo Alcanzara

    ResponderEliminar
  5. Jovencitas Y Viejas Quieren Lengua

    ResponderEliminar
  6. jajajajja me dio un ataque de risa cunado lei soy el ajente Bley el qué defiende la ley xD jajajjaajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  7. Soy el ajente Bley el defiende la ley por que asi lo manda el rey jajajaja,pobre Sonic multa y todavia Amy

    ResponderEliminar
  8. Pero que Sonic no corre a los 1000 km por hora?? asi no lo habria alcanzado Amy ni el ajente Bley no creeen???

    ResponderEliminar