►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 24 de diciembre de 2011

-Hola a todooooossss!!! los triple S y yo queremos deseales una feliz navidad!!!! y prospero año nuevo!!!Como no podemos hacer mucho por vosotros,ni haceros regalos,pués 
-Sonic,Shadow y Silver:!!!!!FELICIDADES!!!
-espero que les dejen muchos regalos,pasteles,que sus sueños se cumplan,para rresumir......!!!FELIZ NAVIDAD!!! mañana premios!!!





{ 7 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. los tes: tambien felises fiestas y espero que sigas con tus historias
    felises fiestas

    ResponderEliminar
  2. Igualmente amiga, bendiciones para todo el mundo!!!... espero que la pases bien, mucha salud, dinero y prosperidad!!!

    ResponderEliminar
  3. Yumi:FELIZ NAVIDAD MICHIRURE! :D
    Silver:y mi dulce?
    Yumi:perdon?
    Silver:es navidad y me tienes que dar dulces =w=
    YumI:e-e *le doy dulces*
    Silver:Gracias*me da un sandwich de jamon*
    Yumi:sandwich >w<
    Luna:Felices fiestas Michirure!
    Yumi:*abrazo a Luna,Silver,Yami,Kimisu y a todo el mundo XD*
    Yo: Pasale increiblemente aombroso Michirure en estas fiesas te deseos LO MEJOR DE LO MEJOR

    Atte:Yumi -w-

    ResponderEliminar
  4. FELIZ NAVIDAD :)

    QUE TE LA PASES GENIAL Y TETRAIGAN UN MONTON DE REGALOS!

    TE DESEO LO MEJOR HOY Y SIEMPRE :D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  5. felices fiestas ^w^ que se la pasen padre y les deseamos lo mismo o no chicos?

    TODOS: siiiiiiiiiiiiiii :DD
    Yo: que te den muchos regalos y pasatela super saludos ;)

    ResponderEliminar
  6. feliz navidad igual...tarde pero seguro..jajaja

    att:

    EDA...:D

    ResponderEliminar