►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 18 de diciembre de 2011

-Solo faltaban 10 minutos para el cambio de hora y Sonic había conseguido hacer que el profesor se pusiera loco:
-Guillermo:*con una bola anti-estres*......*respira y expira*.......-w-
-Shadow:-.- por el amor de Dios.....
-tocan la puerta-
-Mephiles:*entra a la clase*¿se puede?....
-Shadow:0_0......????imporsible.....
-Mephiles:*ve que el profe le da paso,etra y se sienta al lado de Shadow*¿te sorprende verme?
-Shadow:¬.¬ ¿tú que crees?..¿que haces aquí?....bastente horrible es tener que venir aqui como para que tambien estes TÚ aquí...
-Mephiles:vete a la mi**** *se sienta al lado de Sonic y suena la alarma*
-Guillermo:vamos,ya.Todos al recreo
-en el recreo-
-Shadow:-.- *comiendo debajo de un árbol*......*ve a Mephiles desde lejos*
-Mephiles:¬_¬)) *mira que no viene nadie*.......*se va intentando pasar desapercivido*.....
-Shadow:*lo sigue*........nesecito saver si trama algo malo....
-Mephiles:*abraza por detrás a una chica*....lo siento...me tocó en la clase de mi hermano...
-?????:>w< *lo abraza* no importa.....¿lograste que te llamaran
-Mephiles:por ahora no.....pero lo lograré....te lo prometo
-?????:lo se.....
-imaguen echa por mua por favor no la copien-
-Mephiles:*besa a la chica*.......
-????:O//////o.................???????
-Sonic:*en un árbol viendolo todo*.....O.O.....
-Shadow:o.o......¿tiene......novia?....


-continuará-


siento muxo que no halla sido largo,pero el 22 termino las clases (in-jus-to) pero ha si es......-w- después escribo más!!bye!! y siento siempre tener excusas para todo

{ 7 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. jaja buen capi ^^ zigue azi xD

    ResponderEliminar
  2. estamos iguales por lo de la escuela...aqui en Puerto Rico esto de las clases esta igual...-_-... Por otro lado...esta bueno este capi...jajaja... la sorpresa de Shadow..jajajaja

    cuidate

    att:

    EDA...:p

    ResponderEliminar
  3. Wuooo.... Mephiles tiene novia??? Verga al fin el hombre tiene que lo consuela jajajajaja XD tu tranquis chama, todos tenemos inconvenientes para no escribir, yo te comprendo... espero que escribas pronto bye ;)

    ResponderEliminar
  4. Ah y por cierto... como se hace la barra esa donde dice pagina principal, norms del blog, más cosas de los protagonistas?... quiero ponerla porque quiero tener una pagina de esas para publicar unos personajes que yo inventé... solo que no sé :/... espero tu respuesta please bye ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow, Mephiles con Novia?
    Dul- *de desmaya*
    Oh-oh :/. Jajaja -w-' enfin muy lindo, y ya se lo que síntesis yo salgo el 21 bueno un día antes ahh y ya quiero que se acaben las clases :/

    Te deseo lo mejor hoy y siempre ::D
    SUERTE ;3

    aTTe- DuLcE

    ResponderEliminar
  6. Es increíble que incluso Mephiles tenga novia , con lo malo y desagradable que es , buen capi y que importa que sea corto , lo que cuenta es la trama , sigue así , cuidate !
    Atte : Karina .

    ResponderEliminar