►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 19 de diciembre de 2011

!!!!HHEHEHEEEEEE!!!>w< jajajajajja!!! Hola a todos/as,esto no es un capi !!!OJO!!! pero quería responderle una duda a Rylamp,de como poner esa barrita que tengo yo negra de abajo que pone:


"pg principal" "tú personaje en el blog"....etc


lo primero que tienes que hacer es ir a "diseño",luego darle a "añadir un gadget" y luego a "páginas" y una vez le das clik ahí le pones la 1º página  y le das a guardar,luego si quieras añadir más buelves como si fueras a añadir un capi pero le das a "editar páginas"  y le das a "crear nueva página" y es como si pusieras un capi, le pones el título tal y cual.espero que te halla servido.


!bye~ni!!!


a,porcierto muchas personas quieren añadir los personajes al blog,estos capis de el coleguio me serviran para ponerlos >w< !bye~ni!!

{ 7 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. HOLA,ollez puedo a parecer en tu blog ¿? jeje ezpero qe pazez por el mio xD tc CHAO
    Atte: Ames

    ResponderEliminar
  2. hola, me gusta tu blog y pense que podrias ponerme, mi nombre: kathe the hedgehog, poderes: puedo lanzar rayos obscuros y tengo una esmeralda luna(la invente yo) que cuando canto me transforma en ghotic kathe y me da mas fuersa caracter: soy dulce y tierna, inteligente y compasiva, pero cuando me enojo me pongo peor que amy, soy la guardiana de la esmeralda luna, por eso soy algo ruda a veces, me gusta sonic, pero soy algo timida. Edad: 16(los acabo de cumplir :3) silver es mi hermano mayor y me gusta un poco shadow, a amy no la soporto, y con los demas me llevo bien, bueno, espero lo pongas, bye y
    BESOS!!!
    P.D:Se me olvidaba, aqui esta mi link
    http://kathethehedgehog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias nena por la explicación, espero poder lograrlo de verdad gracias... y si quieres que aparezca en tu blog aqui estan mis datos...
    rylamp the serval:
    Edad: 15
    Poderes: Mágicos, Electricos y de Tormenta, puedo teletransportarme por mi cuenta, puedo alargar mi cola y ver espíritus (por eso ve a su papa)
    Actitud: Aventurera y a veces seria, valiente fuerte y hábil como todos los felinos, le gusta la naturaleza así como odia la destrucción de esta, le preocupa su familia y sus amigos, es una guerrera que lucha contra el mal y no le gusta que se metan con sus amigos ni familiares
    Armas: Garras (nombre con que bautizo mi doble espada), espadas, arco y flecha y por supuesto mis amigas garras de metal de 10 cm de largo XD
    Transformación: Puede ser cuando se enoja mucho o cuando lo necesita, cuando pasa esto su color marrón cambia a azul con figuras de fuego en la punta del cabello negras, su pupila desaparece, su cabello se alarga al igual que su cola, su poder puede ser muy peligroso y puede volar incluso, esta transformación se llama Electro Rylamp

    ResponderEliminar
  4. Hola! Si puedes porfa ponme en tu blog, me encanta! Mi informacion:
    Mi personaje se llama Violet The Wolf, soy color plateada y ojos rosado. Mis poderes: puedo controlar el fuego, la luz y oscuridad, puedo correr a la misma velocidad que Sonic y el me gusta . Tengo una forma dark y una forma Angel (En varias cosas soy opuesta xD)
    Mi personalidad: Soy un poco atrevida no me da pena hacer varias cosas, siempre acompaño a sonic en sus locuras, soy igual de bromista que el xD (Describo un poco de como soy en mi historia)Soy muy dulce y tierna, Pero si alguien me fastidia y me hace molestar soy un peligro >:D Se tocar la guitarra, violin y piano, mi comida faborita pues. los waffles ^^ Eso es todo, espero y me agreges! Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Oh! Perdon, se me olvidaba, Tengo 17 años. Losiento

    ResponderEliminar