►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 6 de diciembre de 2011

-El profesor de dibujo empesó a presentarse a la vez que dibujava "rallas" en la pizarra (xDDDD)
-Guillermo:^-^ en la 1º evaluación les enseñaré a calcular bisetises,ángulos,lines,circunferencias.....etc
-Shadow:*levanta la mano* -.- oye Guillermo,¿y para que tantas rallas?
-Guillermo:^-^ Shadow,mejor llamame sr.profesor ¿si?
-Shadow:¬.¬U....¿yo llamarlo sr.profesor?.....tu eres bobo y pellizcas los cristales!!
-Guillermo:Shadow ^-^ retire lo que dijo.....¬o¬!AHORA!!!
-Shadow:¬o¬*.....no quiero.....bueno,¿ya vas a responder a mi pregunta de porque tantas rallas?...ni que por hacer una ralla te dieran un título al mejor dibujador de rallas
-Sonic:>w< yo tengo otra!!!¿estás casado?,es decir,¿tienes una guillerma en tu vida?
-Guillermo:>.< !no ecxisten las guillermas!!!!
-Sonic:O.O......¿y por que no?.....es decir,ecxiste el pato y la pata,el Silver y la Silva y el Shadow y la asada ¿por que no guillermo y guillerma?
-Guillermo:>.<U porque Guillerma no es un nombre!!nisiquiera es una palabra!!!
-Shadow:Sonic,tampoco escxiste la "asada" ¬w¬ que por cierto,que mi*rda de nombre sería ese....
-Sonic:o.o......*nota que Silver la pica el brazo*....>O<!!!!!NO TOQUES!!¿POR QUÉ TOCAS??(dedicado a mi amigo Jose que es un maquina ^w^)
-Silver:O.O.....perdun.....esque te llaman por la ventana...*señala la ventada*
-Jet:*en la vantana llamando a Sonic*>o<!!!SONIIIIIC!!!
-Sonic:*va a la venta*!!Hola jet!!!¿como le va a tu madre?
-Jet:oye Sonic,¿no deverías estar en clase?....?.?
-Sonic:estoy en clase,*hace un golpe contra el suelo* ¿vez?
-Jet:a......okey.....tu profesor no parece contento por mi presencia ((o.o))
-Guillermo:-.-U *con cara de perro*.....Sonic,sientate en tu sitio....
-Sonic:*se sienta*...que basura....-.-....
-continuará-

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Fiiiuuuuu , que bueno que decidistes olvidar lo que pasó (o eso creo ), buen capi , Pero desde cuando los profesores permiten decir groserías en clase ? Pero de todos modos sigue así , ah y no se si seria mucha molestia (y no lo dudo -.-*) Que pasarás por mi blog , se llama the mysterious girl . Cuidate !!!!!!!!!

    ResponderEliminar