►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 22 de enero de 2012

**Esto es lo que pasaría si se pone en practica la ley de la S.O.P.A**:


-Mich>w< *entrando el blogger*....o.o.....






                                             "web closed"


-mich:O.O.....¿y....mi...b-log?......>.<!!LO QUE ME HA COSTADO MI BLOG!!TT.TT


-Shadow:....*despierta*...O.O....*en la nada con Sonic y con Silver*...¿y nuestro blog?...


-Sonic:o.o......ESA MALDITA LEY DE LA s.o.p.a....o el consome,lo que fuera,cerró blogger,tuenti,facebook.....ect.....porque Los americanos creen que les rrobamos las ideas


-Silver:TT.TT quiero bolver a mi blog,con mis seguidores y mi escritora...


---------------------------Fin del flax next------------------------------------------


-Mich:Hola a todos,ya saven que soy la escritora del blog,eso anterior es lo que pasaría si se lleva a cabo la ley de la S.O.P.A que es una ley contra la "piratería" la cual cerraría redes sociales y BLOGGER,y con ella todos nuestros blogs,los cual nos ha costado....En esta pg puedes votar contra esa ley,es haora cuando puedes luchar contra esa ley estúpida con nombre de alimento,yo ya lo he echo,con esa ley casi no habrá internet...¿quieres eso?...


-pg en la que puedes firmar para que esto no ocurra:


https://secure.avaaz.org/es/save_the_internet_action_center_b/?aQoPAcb&fb_source=message

-Gracias a todos y nos vemos!!(si no hay S.O.PA)








{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. es verdad TT.TT maldita ley sopa que se vaya al c¡¡***@$!!!!!!!! ¬¬

    ResponderEliminar