►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 9 de enero de 2012


-Mephiles miró a la chica y en su cara se rrefejó la felicidad con una gran sonrrisa:
-Mephiles:.....y si....¿y si Shadow averigua que savemos algo de Yanis y de Kurai?...O.O...
-Shadow:O.O....*se le tira encima a Mephiles y lo levanta en peso*¿!COMO QUE SAVES ALGO DE YANIS!?
-Mephiles:!!!SHADOW!!*sin aire*...me estas asficciando...
-???:>.<!!NO!!! *jala del brazo de Shadow*!!!por favor no le hagas daño y te diremos lo que  savemos de Yanis y de Kurai!!!!
-Shadow:*baja a Mephiles*...¿quién es Kurai?.....¿y que saveis de Yanis?
-Justo en ese momento soño la alarma y todos volbieron a sus aulas correspondientes,
-Shadow:*mira a mephiles*......después....tu,yo y esa chica de antes...*se va a su clase*.....
- una vez en clases -
-Sonic:*ve a Shadow mal*..oye Shad ¿que te pasa?o.o.....
-Shadow:ese maldito de mi hermano me oculta aldo de Yanis y de un tal Kurai......pienso averiguarlo...¿te acuerdas de la chica con la que lo vimos?....al parecer tambien save algo....que mi*rda...
-Sonic:O.O.....valla.....¿puedo ir?.....
-Shadow:....claro....eso si no dices ninguan broma sarcástica.....
-Sonic:◕ ‿‿ ◕.....entonces...conmigo no cuentes...*se va*....
-Shadow:*se sienta al lado de Mephiles*.....dime...¬.¬
-Mephiles:aqui no,todo menos aquí...
-Shadow:¿por?
-Mephiles:porque nos pueden viguilar....corremos peligro....
-Shadow:¬.¬ tu si que corres peligro como no me digas nada..
-Mephiles:¬.¬U.....
-el profesor:O.O....>.<!!SHADOW Y MEPHILES!! FUERA DE MI CLASE,AQUI SE ATIENDE NO SE HABLA!!
-Shadow y mephiles:*salen del aula y se ponen en el pasillo contra la pared*.....
-Shadow:¬.¬.....por tu culpa....
-Mephiles:......cállate.....-.- me tienes harto...
-Shadow:cuentame....
-Mephiles:........¿por quédevería hacerlo?....dime....en un modo eso estaría mal...
-Shadow:¿por qué esta mal?....¿por qué quiero volver a ver a la mujer que amo?....dime.....
-Mephiles:O.O....-w-....Yanis esta muerta y fue muerta por culpa de Kurai....que es...un hijo que tienes pero que Yanis nunca te llegó a mencionar...
-CONTINUARÁ-

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. OMG *O* xq mato a Yanis T^T qe mal plan y xq nunca ze lo dijo ¿? aaah me eztoy muriendo de curiocidad ya qiero el otro capi jeje paza xmi blog xD tc biie

    ResponderEliminar
  2. Porque Yanis?!!! TT^TT
    Execelente capi y grandioso lo qu dijo Sonic

    -Sonic:O.O.....valla.....¿puedo ir?.....
    -Shadow:....claro....eso si no dices ninguan broma sarcástica.....
    -Sonic:◕ ‿‿ ◕.....entonces...conmigo no cuentes...*se va*....

    XD Graciosisimo
    Mucho suspenso O.O
    Ya quiero saber que pasara >.<

    ResponderEliminar