►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 12 de enero de 2012

-Michirure:TT.TT Hola tengo malas noticas y...¿buenas noticias?...........TT.TT bueno,creanme que a mi esto me duele.....(anda si me duele)...Este curso he bajado en matemáticas (¬.¬U..L A S    O D I O) y mi maestro de Frances no me pasó por una décima (-w- que se le caiga la peluca un día para aplacar el INCREIBLE aburrimiento de sus torturas..digo OWO "clases")...En fin...Mi mamá me dijo:"¿Saves qué?......te voy a apuntar a clases YYYYY.....ya no más internet para ti!!!esxacto!!! ha si que ya te vas despidiendo de todo eso...QUIZAS te lo de de vez en cuando una hora....."
 y yo me quedé:


"O.O....>.<!!!!TT.TT......FUK!!!"


-En fin,eso pasa y las ¿buenas noticias?..pués que dijo quizas y yo cuando me pongo me pongo...adios....!!!¿!que "adios"!??!!ESTO ES UN "HASTA LUEGO!! 


-bye-ni!!!

{ 6 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. U.U ooo..nena que pena...lo siento muxo, ¿podrias por fa hacer lo que me diguiste? n.n.... es que me hiso ilución..perdon de todos los modos,gracias.espero que buelvas con tu blog genial!!ADIOS!!

    ResponderEliminar
  2. los cuatro:no te preocupes
    mario metal:nosutros emos estado
    luigi hawk:practicado la pasiencia
    tom bandicoot:´pero nosotros no tambienos no fue
    mario metal:mal y no escrubimos mucho
    los cuatro:adios

    ResponderEliminar
  3. u.u ya zomoz 2 odio cuando entregan calificazionez ¬_¬

    ResponderEliminar
  4. Yo aqui te espero con pasciencia

    Melii: Te tenemos un premio especial en MI Blog

    NUESTRO Blog ¬¬# Yo iba a avisarle del premio ò.ó

    Melii: Camaron que se duerme, se lo lleva la corriente ¬w¬

    Fuk! >.< Bueno aqui te dejo el link
    http://lavidademeliirose.blogspot.com/2012/01/primera-premiacion-owo.html

    Ambas: Adiu =3

    ResponderEliminar
  5. esta bien...la escuela es primero...
    sigue estudiando...(yo tambien odio las matematicas, pero que se hace...:/)

    con cariño

    EDA...xD

    ResponderEliminar
  6. Lamento tus calificaciones y entiendo lo que sucede . Espero que si puedas seguir escribiendo , cuidate!!!

    ResponderEliminar