►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 26 de enero de 2012

-Shadow:¿qué?.....no....*lo agarra de la camiza y lo levanta*ERES MISERABLE!!¿como te atreves a haber ha si de Yanis y decir que me mintió?....te mataré por ese herror
-Mephiles:malditasea......no.....por favor.....puedo jurar que digo lo correcto......ha.....
-???:!ALTO!! el dice la verdad!! y podemos demostrarlo!!*para a Shadow*....
-Shadow:*suelta a Mephiles*.....*ve que suena el timbre*....os doy una semana para sorprenderme...si no lo haceis....ambos sois historia....*se mete las amnos en el bolsillo y se va*....
-???:yo......nunca pensé que se pusiera de esa manera.....se ve que Yanis le importo más que nadie*se va*....nos vemos mañana....
-Mephiles:si.....*se va mirando a su alrrededor(como cuando se esta alerta por si lo ataca alguien)*.....¿como se lo puedo demostrsr?....esta claro que no puedo decirle que si hijo es una especie de rei de las tinieblas....*se va*...
-Una vez en casa Shadow entró y sus ojos llenos de rabia ardian como llamas de fuego entre las sombras del corredor:
-Sonic:...OWO.....*ve a Shadow entrar por la puerta*.....!!SHADOW!!¿qué te paso?....el profesor en un momento te llamó desde la clase y no entraste ¿te peleaste con Mephiles?OWO...
-Shadow:!!callate tu tambien!! estoy harto de que la gente me vea cara de bobo....*entra a su cuarto y cierra la puerta de una golpe*....
-Sonic:O3O.....Shadow!!>.<!! no es que tengas cara de bobo,es tu cara origuinal!!.....O3O...jo....*va a la cocina*....Silver,Hoy Shadow no come con nosotros ....-3- esta enfadado por no se que cosa...
-Silver:O.O.....que pena...y yo que habia preparado pasta con albóndigas......-.-....bueno..hoy comemos sin el entonces..pero dejale pasta ^-^
-Sonic:*con la boca llena de albóndigas*...¿que diguiste?....
-Silver:¬.¬...... nada......*se sienta y come*...
-Mientras en el el Darkworld:


-???:.....supongo que tienes rrazón,ya que mi tio Mephiles me ha delatado....me he visto obligado a niquidar a mi padre tambien,aunque creo que será paciente,no como hice con mi madre,muy arriesgado....*mueve la copa de vino un poco para que se ponga menos espeso*......1º haremos daño a alguien cerrcano al entorno de mi padre....alguién "lindo"....y hasi sabrán que vamos a por ellos....


-CONTINUARÁ-

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Oh por Dios!!! Cómo que Shadow tiene un hijo y que es una clase del rey de las tinieblas??????'
    Rylamp: - Eso lo sabremos después no crees????
    Espero que si, sigue así y te recuerdo que hice una premiación en la cual ganaste muchos premios, bye ;)

    ResponderEliminar
  2. OMG siguelaaa me encanra estaa geniaaaaal :B

    ResponderEliminar
  3. o por dios *3* que incre capi!!!!!!!!! x3 sigue pronto :)

    ResponderEliminar
  4. como decimos aca...pero que hijo de......................SU MADRE.......

    -_-....5mentarios....

    EDA...-_-

    ResponderEliminar