►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 7 de abril de 2011

-Estavamos Sonic,Shadow y yo tomandonos un helado mientras decidimos como redecorar nuestra casa
-Shadow:yo creo qué de rojo
-Sonic:no,azul
-Silver:blanca mejor
-Entonces aparecio Amy
-Amy:¿qué tal?
-Sonic:bien...por haora ¬¬*
-Shadow:¿qué quieres,? estamos ocupados y mucho
-Amy:os voy ha dar una pista:llevare placa y uniforme la sociedad conmigo estara conforme...!!!ESTOY EN UNA ACADEMIA DE POLICÍA!!
-Sonic:!!!DIOS NO!!!
-Shadow:por favor..¬¬*
-Amy:dentro de poco seré una más del cuertel ^.^
-Sonic:me quiero secinar..¬¬*
-Continuara_
-Venus:lo siento(esta es la hirtoria más corta qué he echo jamás) perdonen pero hoy no pude estar mucho tiempo bueno !hasta mañana!!
casi se me olvida,dentro de poco apareceran los personajes,ya están en la barra de la derecha =D

{ 4 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. AMY POLICIA la que se va armar jajajaja porque a sonic no le gusta mmmmmmmmm QUE BUENO ESPERO VER EL CAPI PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. amy como policía O.oU (imaginándosela)ni quiero imaginarme lo que pasa jeje, gracias por ponerme en tu blog venus ^^ yo también te pondré en el mio ok ;P

    atte: chriss the dog XD

    ResponderEliminar
  3. LOOOOOOOOOL amy policia OoO la que se avecina

    ResponderEliminar
  4. Jajaaja Amy la policia la que se va a armar!!! me muero de risa!!!!!
    Buen blog espero que sigas asi jeje :)

    ResponderEliminar