►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 8 de abril de 2011

-Pasaron 2 semans y nadie había savido nada de Amy rose nisiquiera se hermana Yanis (lo savemos por qué nos preguntó por ella ¬¬*)...Al día siguiente:
-Silver:Dios!!!CHICOS!!!
-Sonic:NO ME LO DIGAS...¿!tú también has soñado con qué una ardilla jigante te comía los zapatos y luego te imvitava a tomer te de melocotón con galletas y a juger un partido de tennis!?
-Shadow:*sarcastico*o gracias Sonic.Podríamos seguir viviendo sin saver eso
-Silver:haré como si no huviera oido eso Sonic...¬¬*...bueno,como estava diciendo :!!!AMY ME A PUESTO UNA MULTA!!!
-Sonic:¿!esa es tú noticia!?...¬¬*...a mi el otro día me paro en la calle y me dijo:"Sonic,estás detenido por ser extremadamente lindo y perfecto"
-Shadow:*sarcastico* si,claro y a mi me paro por darle propina a un tacxista el otro día XD...
-Silver:XD buena sha *chocandole la mano*
-Sonic:lo dije en cerio aunque no me creais
-Continuara-

{ 5 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. JAJAJAJAAJAJAJ =Dqué bueno oye venus ¿eres de Venezuela?....es solo por saver,

    ResponderEliminar
  2. XD jajajaja amy dios si es lindo y perfecto arresta a big time rosh JAJAJAJAJAJA por darle propina a un taxi jajaja Shadow tan payaso y tonto como siempre GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  4. JajajajaSonic: me paro por ser tan lindo y perfecto. jajaja Shadow:Me paro para darle la propina a un taxi. jajajaja este capitulo estuvo bien corto pero bien chistoso jajajaja
    Sigue asi

    ResponderEliminar