►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 22 de abril de 2011

-¿Cuanto de imposible puede llegar a ser echar una cavesadita?...!Dios! no se callan ni debajo del agua.
-Shadow:!BAJAD EL VOLUMEN,MALDITACEA!!
-Sonic:Estamos el el lago y eso significa qué podemos hacer lo que queramos
-Silver:eres un imposible!!
-Shadow:¿!Qué es eso de ahí!?
-sONIC:Esta vez no vamos a caer,siempre dices lo mismo para qué nos vallamos
-Silver:cieerto,vete tú a ver
-Shadow:me voy ha ver qué ha cido*hiendose*
-Ese resplandor,parecía cosmico...
-Shadow:*cogiendo un rebolver*¿quién anda ahí?
-???:Atanai taka,moc tono sha naca ahy
-Shadow:¿qué es esto?¿un avatar?..¬¬*
-???:Hola Shadow
-Shadow:¿quién eres?
-???:Mi nombre es Lumi,Lumi the hedgehog y soy tú prima
-Shadow:¿bromeas?..yo no tengo familia,soy un experimento
-No se como pero en un instante se evaporo y aperecio detrás de mi
-Lumi:*susurandome*claro qué tienes..y por ella deves sacrificarte Sha
-Shadow:es Shadow, no Sha ¬¬*
-Lumi:*mirandome*
-Shadow:¿nada más te conozco de cinco minutos y ya me miras ha si?
-Lumi:¿no lo sientes?
-Shadow:¿devería sentir algo?
-Lumi:mira tus venas...cada vez qué yo este cerca de ti,tus venas se incharan ¿saves qué significa eso?..pués qué somos de la misma sangre Shadow
-Shadow:*mirandose las venas*haora qué lo mencionas,mis venas están hinchadas
-Lumi:*susurandome*a las tres en el lago,no faltes*chasqueando los dedos*
-Cuando lumi chasqueo los dedos me desperté...era un sueño
-Shadow:!!!SON CASI LAS TRES!!!*corriendo hacía el lago*
-Una vez en el lago:
-Lumi:estavas tardando
-Shadow:!!!TÚ,ECXISTES!!
-Lumi:claro,y ella también *señalando a Yanis*
-Shadow:¿! POR QUÉ DEMONIOS SEÑALAS A YANIS!?!!!DIME!!!
-Lumi:!!!LO SABÍA!!!SIENTES ALGO POR ESA JOVEN!!
-Shadow:¿y a ti qué más te da?
-Lumi:*poniendome la mano en el hombro*el amor te traerá desgracias,ella luchara tanto por ti....
-Shadow:¿ella por mi..?....(O////O)
-Lumi:si,no seas ingenuo,te ama y es algo qué no se puede tapar
-Lumi desapareció sin dejar rastro...no entendí nada,pero estoy seguro de qué dentro de poco eso y todo lo qué dijo tendrá sentido

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. WAOOOO!!!Shadow tiene familia!!!qué fuerte,es muy wapa,quisas deverías ser Lumi en vez de Venus.XD.Sigue a si,eres la mejor

    ResponderEliminar
  2. Shadow tiene familia!!!! pero como dijo: es un experimento.
    Bueno buen capi sigue asi

    ResponderEliminar