►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 3 de abril de 2011

-Hola ¿qué tal?...,Siento mucho no poder haver escrito desde hace tiempo...=( pero estoy en ecxamenes finales y esta semana termino =D .... y es qué recibí un comentario de aDriiiii qué me dio una gran idea...qué más bien es suya ç,si quereis aparecer en este blog dejadme un comentario diciendome como quereis qué sea vuestro personaje...*escriviendo*
-Sonic,Shadow y Silver:¿¿¿!!!!QUÉ!!!!???¿NOS VAS A SUSTITUIR???O.o
-Venus:no,¬¬.Ellos aparecerán en este blog con vosotros
-Shadow:lo qué faltava....más personajes
-Venus:quisas te quite a ti ¬¬
-Shadow:no por favor...
-Silver:qué bien =D!!!vamos venid quiero conoceros!!!
-Sonic:di qué si,ya qué leeis este blog pués participad =D *con el pulgar arriva*
-Venus:si,será más divertido si apareceis todos  y yo creo qué también me pondré para controlaros a vosotros 3 ¬¬...no me fio
-Silver:de mi no Venus,yo soy amable =D
-Shadow:y tonto...jajajajajajaja
-Venus:!!!!NO YAMES HA SI A SILVER!!!*dandole un puñetazo*
-Shadow:auuu..te vasas de qué no estoy armado ¬¬
-Venus:pués nada,hasta otra...!!!espero buestro personaje,adios!!!

{ 14 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Hola Venus jaja quisiera que pusieras a las gemelas ( diana y ana ) ya debes saber su personalidad la buena y la mala jajajaja quiero que las gemelas sean ( como decirlo ) buenas amigas de amy y que la ayuden a conquistar a sonic o algo asi y te tengo otra idea ( muajajajajaja ) que un chico se enamore de amy y sonic se ponga celoso como el rival del amor de sonic ( amy ) jajaja aGRNDIOSO OJALA ESCRIBAS PRONTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. -Hola Love star,te juro qué las voy a poner,si cierras tú blog estás gemelas seguiran viviendo en este blog,

    ResponderEliminar
  3. si puedo salir?
    waa bueno todo lo k necesitas en el blog de adri

    ResponderEliminar
  4. nombre:keira the hedgehog
    edad:15
    poderes:hielo y aire
    armas:flechas interminables
    personalidad:animada,alegre,color preferido azul y verde,esta enamorada de sonic the hedgehog,y cuando el le abla ella se esconde atras de algo por verguensa,nunca pelea

    ResponderEliminar
  5. nombre: chriss the dog edad: 19 peso: ¬.¬ (esa parte es clasificada XP) descripción: una perrita colo marrón oscurito con cabello negro (y en el medio de el cabello con una ralla blanca) y ojos rojo sangre. cosas que me gustan: el helado de chocolate, la luna y las aventuras. cosas que me disgustan: las jeringuillas, las bromas (si son para mi) y que molesten a mi hermano jose (soy muy sobre protectora XP)

    por favor pon me en tu blog, si queres imagenes ve a mi blog:
    http://chrissthedog.blogspot.com/

    atte: chriss the dog XP

    ResponderEliminar
  6. Hola mich,por favor pon a Malina
    -es una adolecente muy recervada pero a la vez con un gran corazon
    http://www.google.es/images?um=1&hl=es&rlz=1R2ACAW_esES423&biw=1259&bih=605&tbm=isch&sa=1&q=manga+dark+girl&aq=f&aqi=&aql=&oq=

    ResponderEliminar
  7. nombre:Purple lady o victoria the hedgehog
    edad:14 años
    poderes:puede ablar en cualquier idioma y entenderlo mientras que bese a la persona de ese idioma
    personalidad:callada,jugetona,amigable,le gusta shadow the hedgehog,sus ojos son de color verde y su pelage es de color purpura.
    en esta pagina saca las imagenes que quieras de ella y do otros personajes no vistos

    ResponderEliminar
  8. Nombre: Anne y Darkperish
    poderes: maniplacion de la energia chaos al igual que otras habilidades basadas en eso y mas info. proximamente en nuestro blog XD

    ResponderEliminar
  9. nombre:teo the dark hedgehog
    edad:16 años
    poderes:cambio de forma y disparar rayos de energia
    armas:mg y una magmun
    personalidad:algo callado pero siempre listo para el combatey le gustan las armas tanto como shadow

    revisa mi blog se llama:teo the dark hedgehog

    ResponderEliminar
  10. Hola Venus estaba leyendo y vi esto me encantaria que pusieras a Belinda the hedgheog es una eriza que bueno,segun mi blogg es la hija de Silver y Blaze y tiene poderes como los de Silver si no es muxa molestia podrias ponerla?? y por si necesitas info te dejo el link de mi blogg de la belinda grax ^_^

    http://bels-belinda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Nombre:max the hedgdog
    Edad:15
    Personalidad:un poco serio, callado, silencioso y siempre listo para todo
    poderes:electricidad
    Armas:catana por la cual concentra sus poderes

    ResponderEliminar
  12. Puedo aparecer en el blog?? si me aceptas aqui te tengo la informacion:
    Nombrre: Maria the hedgehog
    Edad: 20 años
    Personalidad: Amable, juguetona, divertida, inteligente (cuando lo necesita ser :P),lista para la accion,aventuras y cualquier cosa.
    Fisicamente: Pelaje azul fuerte con azul bajo,ojos verdes, usa chort corto de mezclilla, blusa blanca y muchas pulseras.
    Poderes: Velocidad sonica (creo que saben porque) y poderes de levitacion como Silver.
    Le gusta ayudar a los demas, esta dispuesta a darlo todo por sus amigos y es paciente, buena y agradable.
    Espero que les guste mi personaje :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si el nombre Maria ya no esta disponible tengo otro:
      Nombre: Soni the hedgehog
      Edad: 20 años
      Personalidad: Amable, rebelde, divertida, graciosa,inteligente(cuando lo necesita :P)aventurera, y lista para todo.
      Fisicamente:Eriza azul de puas largas,ojos verdes,chort de mezclilla y blusa hasa el ombligo blanca.
      Poderes:Velocidad sonica y poder de levitacion.
      Le gustan las aventuras, destruir cosas y ayudar a los demas.
      Espero que les guste mi personaje.
      (puede ser que pueda ser la hermana perdida de sonic??)

      Eliminar