►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 20 de abril de 2011

-Eran las 11 de na noche y Silver y yo preseguimos a espiar a las roses XD,una vez en su  casa:
-Silver:¿como entramos?
-Shadow:Silver,silver,silver...cuando uno espía tiene qué ser siguiloso como un arma entremos por la ventana *entrando*
-Silver:¿como un arma?..¬¬*entrando*
-Una vez dentro subimos a sus dormitorios,1º entramos al de Yanis:
-Shadow:qué horror!!morado!! ¬¬*puaj
-Silver:a mi me parece confortable =D
-Shadow:!qué linda está Yanis,mientras duerme (por favor ignoren el chao)
-Silver:se nota qué es hermana de Amy,son identicas
-Shadow:cierto=D
-Luego intentamos entrar al de Amy pero estava cerrado y si le disparebamos amy se daría cuenta.¬¬*

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. disparen jajaja Grandioso capi y el chao si que es lindo

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Deberías hacer sonamy me e acostumbrado a mi el sonamy o shadamy que ya no me gustan las parejas imventadas, y deverias hacer tus propias himajenes por que las que pones de yanis son de amy y me confunde y desagrada

    ResponderEliminar
  3. Jojojo ahora Silver y Shadow son espias.(haber si no vienen a mi casa a espiarme jajaja) Buen capi sigue asi.

    ResponderEliminar