►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 16 de abril de 2011

-Rojo:Shadow
-Gris:Silver

-Eran las 3 de la mañana y serca de casa se oían llantos de una chica.Me acerqué y ahí había una niña de casi 10 años llorando vajo las sombras 
-Silver:Hola ¿como te llamas?
-???:*mirandome*Adriana,pero por favor llamame adri
-Silver:está bien,yo soy Silver *ayudandola a levantarse*¿por qué lloras?
-Adrii:nada importante
-Silver:Está bien,¿donde están tus padres?
-Adrii:pués....pués....*nerviosa* no lo se,no me acuerdo de mi pasado 
-Silver:pobrecita,ven sigueme...*hiendo a casa*
-Entramos a casa,le dije qué si se quería quedar a dormir hasta qué se acordara de su familia,su infancia...


--------------------Al día siguiénte---------------------------------


-Me levanté muy tarde,el sol ya había salido.Bajé a la cocina y escuché una bocecilla
-Shadow:buenos días
-???:Ho....ola*con los ojos como platos*
-Silver:Hola shadow ,está es Adriana pero prefiere qué la llamen adrii
-Shadow:Hola,yo me llamo Shadow
-Adrii:¿!Tú eres Shadow!?
-Shadow:si,¿por?
-Adrii:!!!!NO PUEDE CER!!!¿COMO PUDISTE????*corriendo hacía el jardín*
-Shadow:¿qué te pasa?
-Salí de casa y haí estava Adrii y Yanis,Yanís la miró con mucho interes y fastinación.
-Yanis:!!Adrii!!
-Adrii:*abrazandola*
-Shadow:Hola yanis
-Yanis:Hola Shadow
-Adrii:Shadow,yo...lo siento,estoy un poco confusa
-Silver:Adrii¿conoces a Yanis?
-Adrii:si,ella es mi......amiga
-Yanis:si,es cierto
-Shadow:vale¿donde demonios está Sonic?
-Yanis:eso me pregunto yo
-Silver:creo qué en el lago
-Yanis:okey,bueno chicos me voy a ver a Sonic.Adrii,me alegro verte,nos vemos
-Adrii:lo mismo digo,adios
-Yanis se fue a por Sonic,el lago no está muy lejos ha si qué llegó pronto.Una vez allí Observó qué Sonic estava solo y con cara apenada
-Sonic:*suspirando*
-Yanis:no soy una experta en suspiros pero creo qué estás trizte
-Sonic:pués parece qué si eres una experta
-Yanis:=)
-Sonic:bueno ¿qué haces aqui?
-Yanis:pués,Amy te está buscando,quiere pedirte perdón por lo qué paso ayer
-Sonic:okey,pero no se como no puede comprender qué no la amo
-Yanis:te quiere mucho pero si a ella no la quieres ¿entonces a quién ?
-Sonic:*sonriendo*no te lo pienso decir
-Yanis:¿no?
-Sonic:pués no,no te lo diré pero si te lo demostraré *besando a Yanis*
http://img0.liveinternet.ru/images/attach/b/3/11/490/11490409___SonAmy_4_by_cristina05sx2___by_Protect_Sonamy.jpg


-Continuara-

{ 7 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. wao qué lindo capi =D al final Sonic esta enamorado de Yanis.Oye Venus una chica ha puesto en su blog una campaña Anti-Michelle.su blog es:Andrea the hedgehog.por favor,Andrea dice qué venus(Michelle) es mala persona,la insulta y la pone como mala persona en su blog.Todos los qué crean qué eso no es ha si id a su blog y poned un comentario defendiendola, sin insultarla pero si decirle qué se equivoca,si no me crees id al blog de Michelle(http://elblogdemichmanga.blogspot.com/) y ve la entrada:¿!de qué vas Andrea!? y leed el por qué se pelearon y luego id a el blog de Andrea the hedgehog(http://loqunosgust.blogspot.com/) y comentad por favor apoyad a Michelle "venus"

    ResponderEliminar
  2. 0.o Sonic..................
    Diana : el terminara en un funeral cuando lo vea
    Ana : si amy lo ve su hermana se jode y sonic tambien
    Yo : como una hermana que sabe que ama a otro le sigue el jueguito que tonta ( sin ofendrete a ti pero si a yanis ) GRANDIOSO CAPI y otra cosa vi la imagen me gusto pero pon a diana y ana version erizas ya que la humana es de sakra card captor jajajaja como desia GRANDIOSO CAPI ME ENCANTO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  3. TE ODIO YO QUIERO QUE SONIC ESTE CON AMY NO CON YANIS LA @@~`´}{\"##%& MADRE LA ODIO LES DIRE A MIS AMIGOS QUE NO LEAN TU APESTOSO BLOG¡¡¡¡¡¡¡ MEJORALO¡¡¡¡¡¡¡TE ODIO¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Maldita Sea Mijo Shadow Lo Va Matar A Usted Por Que Sonic Beso A Yanis Es El Amor

    ResponderEliminar
  5. Sonic Consigate Una Novia Pues Si No Lo Mato

    ResponderEliminar
  6. OMG!!!!
    Como que a Sonic le gusta Yanis??? y Amy?? que va a pasar con ella?? El amor de Amy a Sonic es puro y verdadero; mientras que el de Sonic a Yanis....
    no es mas que amor a primera vista!!!!

    ResponderEliminar