►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 9 de octubre de 2011

-Hola a todos!!!1º que nada decirles que hoy es un día muy especial!!ES EL ANIVERSARIO DEL BLOG!!>w<!!WAOOOOOOOO!!(ya se que el blog lo empesé este año pero el año pasado un día de hoy tuve le idea de hacer este blog).Cuantas cosas hemos vivido o.o.......xD Hoy voy a ahcer un capi muy especial que es como se hacen los capis aquí y quienes hacen posible este blog al final les diré algo importante pero primero los enseñaré como se hacen los capis en este blog (casi como hacer una película xD) y hay narrarán Shadod y Sugar (Sugar lo morado y Shadow lo rojo)!EMPECEMOS BABY!

-*detrás de el hay unos estudios* -.-*.....Hoara nos encontramos en el estudio de el blog,aquí es donde ocurre...."la magia" por ha si decirlo....



-Las camaras gravan todo lo que pasa para luego redactarlo,en el blog,*sale fuera de los estudios* aquí estan Sonic y Silver hablando.....*se pone detrás de ellos y los espía*

-Sonic:y va ella y me dice-"en este cuerto no hay acción"-!Y COMPRE 4 PELÍCULAS DE YAKI CHAN!!TT^TT no es justo!!

-Silver:*comiendo*.....aja..aja..*solo asiente con la cabeza y sigue comiendo* ^w^

-Shadow:¬w¬*......oigan...¿y Sugar?....

-Sugar:-.-*.....estoy aquí enclenque

-Shadow:pués te los paso,es mi hora del café.....*se va*

-Sugar:okey mackey ^.^ *va a los camerinos*Estos son los camerino,cada personaje tiene uno....este es el mío:
-Sugar:¿!a que es lindo!?......^w^ Haora la escritora les dirá algo:

-Michirure:^w^ Quiero darles las gracias a los que hacen posible este blog,que son todos.Por que cada persona que ve este blog lo hace posible.Cuando empecé este blog pensé que NADIE lo vería y que mis historias no le gustarían a nadie,yo solo hera,soy y siempre ceré una soñadora que cree en lo imposible y posible por hacer.Por que soñar no tiene nada de malo les invito a todos a conocer mi mundo que es este blog.

-Por eso cada vez que veo que la gente me dice:"oye,lindo blog".Me dan ganas de seguir adelante,siempre seguire adelante!GRACIAS A TODOS!

-Con cariño:una soñadora que es la escritora

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. haha! que lindo camerino el que tienes me encanta, y que tengas un feliz aniversario!!!!!


    atte:
    lizz

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu estudio y camerino y no eres la unica soñadora n.n en mi blog bueno al igual que vos no creia que alguein lo siguiera pero ahora tengo mas seguidores de lo que esperaba,nada es imposible ecepto la muerte,sigue tus sueños por mas que alguein te diga que NO son TUS sueños no de ellos siguelos!

    Atte:Yumi n.n

    ResponderEliminar