►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 18 de octubre de 2011

-Sonic:o.o......¿y esta chica quién es?.....
-Silver:*con el morro llego de ceraal*......ha...^w^ es Yumi,Yumi Darkikun
-Yumi:^w^ *lo saluda con la mano*!Hola! *comiendo con Silver*
-Sonic:¬w¬*....yo,soy Sonic...y me tengo que ir por que tengo que hacer una cosa *se va* un placer....
-Haora narra Silver;
-Sonic,parecía muy ocupado ha si que Yumi y yo nos fuimos fuera del hospital:
-Yumi:oye Silver....¿haora que?....
-Silver:^3^ ¿nos comemos un helado?......
-Yumi:>w< por mi vale!!*cruzando la calle con Silver*
-???:*pisa el acelerador y atropella a Silver*....jajajajja....*se va con su coche*....
-Silver:*desangrandose en el suelo*.....haa.....
-Yumi:!SILVER!*lo socorre*Silver ¿estas bien?
-Arceus:....o.o.....*ve a Silver y va a donde está el*....o Dios...*lo lleva al hostpital(que está cruzando la acera)...enfermera por favor,lo han atropellado ayudelo.....
-enfermera:o.o.......!!!DOCTOR!!
-doctor:o.o.....*se lo lleva*...
-Yumi:....*mira a Arceus* ¿quién eres?
-Arceus:o.o....^w^ Arceus Gina,un amigo de Silver,tu eres yumi ¿cierto?...
-Yumi:¬w¬*.....*ecxtrañada*....si,¿como lo saves?
-Arceus:^w^u.....una larga historia *llama a Flame*pa...digo!Flame! mira soy Arceus,tu compañero de clase,Silver esta en el horpital,fue atropellado,avisa a los demás*corta*
-Diana:*entra a hospital*.....¿!DONDE ESTÁ!???ahí está!!!*en la puerta del hospital*
-Arceus:!DIANA!¿como te enteraste tan rapido de lo que paso?....o.o.....
-Diana:si te refieres a que esta máquina ecxprendedora da las mejores barritas energéticas de Mobius,no lo se,fue instinto...*cogue una barrita y se la come*
-Ana:*asficiada en la puerta*....Diana!....*respirando*....¿una barrita...hemos venido desde tan lejos por una barrita?....
-Arceus:o.o......-.-*......ya veo...¿saveis que Silver acaba de ser atropellado?...

-CONTINUARÁ-

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana : BARRITA ^.^
    Ana : no me pregunte porque la aguanto -.-
    Yo : GRANDIOSO CAPI que pasara con Silver y amy y los babys GRANDIOSO

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Yumi:pobre Silver*miro la maquina ecxpendedora*barrita?*voy y agarro unas cuanats barrias* ^u^
    Luna:¬¬ como es que te improta mas la comida que Silver?
    Yumi:barrita o3o y si me importa Silver
    Luna:-.-"
    Yo: EXELENTE capi me pregunto si Silver estara bien y que pasara con los hios de Amy y Sonic,y i los hijos superaran al padre en ser pervertido XD yo creo que si

    Atte:Yumi -w-

    ResponderEliminar
  3. SIIIIIIILVER... O POR DIOS...

    Q pasara????

    espero q este bien... :/

    EDA... :/

    ResponderEliminar