►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 26 de octubre de 2011

-Las gemelas,junto a Yumi y Arceus fueron aver que le pasó a Silver que estava ingresado en su habitación:
-Diana:*comiendo barritas con Yumi* >W< ¿que tal estás Silver?
-Silver:.....*en estado de coma*........=.=u.......
-Ana:o.o.....no creo que te responda,se ve grave,mucho diría yo
-Arceus:se quién le hiso esto....
-Shadow:*llega* -.-*se toma su tiempo* hola.....
-Arceus:>O<u!! ¿por que has tardado tanto!?.....
-Shadow:-.-*......*pone su arma en la cabeza de Arceus* no me hables ha si....¿entendido?....
-Arceus:¬o¬*.....primero que nada,soy inmortal,segundo....!RESPONDE!
-Shadow:-.-*......a mi no me importa lo que  le pase a Silver....¿capicci?....
-Arceus:-.-u........bueno,¿haora que?.......
-Shadow:¬o¬*....¿que quieres que hagamos?,esta medio muerto,lo mejor es dejarlo descansar..........en paz......*a  punto de cortar el cable de respiración de Silver*
-Arceus:"!NO! ni se te ocurra!!*lo detiene* lo mejor será dejarlo descansar,pero no de esa mañera,haora.Shadow,llama a Sugar.Tu,ella y yo vamos a meter entre rejas al responsable,nos vemos  a las 3:00 en el parque !adios!*desaparece*
-Shadow:o.o.....¿!DESDE CUANDO ESE ME DA ORDENENES A MI!?
-Diana:Amy y yo tambien vamos,haora uno ya no encuentras acción como antes
-Ana:^-^ cierto
-Shadow:-.-* vale,vamos....!pero SOLA y ECXCLUSIVAMENTE por que quiero utilizar mi arma *cogue su móvil* Sugar!!
-sugar:*en una cafetería comiendo un bollo relleno de leche condensada*>w< *cogue el móvil* -.-*....digame,ha eres tu Shadow
-Shadow:-.-* deja de darle a la boca,Silver acaba de ser atropellado
-Sugar:o.o *se atragante con el bollo*¿!QUE SILVER QUE!?
-la gente de la cafetería:o.o....*murmurando* le paso algo a Silver (¿!que!?,deverían esperarlo,Silver ama los dulces lo conocen en TODAS las cafeterías,menos en la India...no le gusta comer en la India (no se por que))
-Shadow:-.- Que Silver fué atropellado por un ser anónimo
-Sugar:o.o ¿y haora que?
-???:*en la cafetería en la cual está Sugar*....*con una gabardina de cuello alto y un sombrero (no se le ve la cara)*......jum *lellendo un periódico y tomando fenta*.....~o~(digo fenta por no decir marcas origuinales xDDD)
-Shadow:un chico rubio (Yumi lo interrumpe)
-Yumi:*se acerca a teléfono*Arceus,se llama Arceus *se aparta y sigue comiendo*
-Shadow:ese,dijo que a las 3:00 nos veíamos en el parque,ha siq eu no tengo nada más que decir *corta*
-Sugar:-.-*,bueno *sigue comiendo*todo sea por Silver >w<
-???:*saca un arma*!!!MANOS ARRIVA,ESTO SEÑORAS Y SEÑORES ES UN ATRACO!
-Sugar:*saca su arma y lo apunta*F.B.i!
-???:HOOOO...Sugar,creeme, no te combiene hacerme daño,tengo a tu hija,es decir,a tu futura hija
-mientras en el hospital Amy duerme y los trillisos tambien mientras Sonic los mira:
-Sonic:*viendo a sus hijos* que bellos son ^-^ *viene un médico*...hola ¿puedo ayudarlo?
-medico:se trata de sus hijos señor Speed,uno de ellos....tiene algo grave
-CONTINUARÁ-





 

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Yumi:O-O Silver no come en India...no me sorprende su comida es media feita
    Luna:Y volvimos con la comida! -.-"
    Yumi:tengo cuatro preguntas y nose me iran ahsta que publiquen el siguiente capi YA QUIERO SABER QUE PASA >W<
    Luna:Lo que sea,yo huviera hecho lo que Shadow Adios Silver
    Yumi:ni se te ocurra Luna
    Shadow:Al fin alguien !
    Yumi:tu cierra el pico Shadow!
    Shadow:*me apunta a la cabeza con su arma*Callate tu ¬0¬
    Yumi:*saco un tanque de guerra XD*te conviene a ti callarte sino quieres que dipare
    Shadow:¬_¬
    Yumi:¬w¬
    Luna:¬_¬
    Yo:Exelente y misterioso capi >w< No puedo esperar al siguiente capi! >w<!!!!
    Atte:Yumi -w-

    ResponderEliminar