►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 12 de octubre de 2011

-Sonic:*cargando a sus 3 hijos* son hermosos.....
-Hichiro,kichiro y michiro:^w^.....nia....nia...
-Sonic:se ve que tiene sueño.....o.o.....pobrecitos..
-Amy:me pregunto si de mayores serán tan pervertidos como tu Soniku
-Sonic:*los pone en la cuna*>o<! porsupuesto que no,yo sou insuperable!
-Amy:xD eso espero ¬o¬*....¿vale?
-Sonic:claro...-.-*.....*que que hichiro se boltea y se pone encima de Michiro*...o.o.....*lo coloca otra vez como estava*...no..
-Amy:pocierto Sonic.....cuando sena mayores...¿como sabremos cual es cual?..
-Sonic:-.-*.....Amy,Amy,Amy....me querida Amy.Cuando sean mayores cada uno de ellos tendra su estilo,uno será estudioso,otro será roquero y otro....otro será....>w< simplemente perfecto!
-Amy:>o<!¿y por que los 3 no pueden ser perfectos!??
-Sonic:no lo se, y no grites no quiero que los despiertes...*le da un beso a Amy en la frente* tu tambien deves descansar....
-Amy:cierto......*se acurruca en su cama y se deja dormir*
-Sugar:*fuera de la habitación.....*le hace señales a Sonic para que salga*>o<!
-Sonic:*sale*¿que quieres?
-Sugar:>o<! que sea la primera y última vez que dejas a Amy de parto sola!¿entendido?....
-Sonic:si,-.-*....
-Sugar:¬w¬*.....quiero escuchar un "si" de más combencimiento...
-Sonic:!SI! ^o^*......
-la gente:*lo mira* 0_0*........
-Sugar:*en voz baja* Sonic,espantas a la muchedumbre.....
-Sonic:>w<!SI!
-la gente:0o0!cállate!*siguen con sus aburridas y rutinarias vidas*(xD)
-Sonic:-.-*......*se va* tengo que llamar a Shadow...*ve a Silver*..o.o...
-Silver:>o<!!FUNCIONA MAQUINITA!!*le da una patada a una máquina esprendedora de dulces!!FUNCIONA!!
-Sonic:heee..Silver..¿que haces en el hospital?....
-Silver:¿he?.....o.o.....hola Sonic ^w^ verás...esta maquinita de aquí *señala la maquina ecxprendedora* da las mejores barritas energeticas de Mobius...>w< no las encuentras en ninguna parte! y se comio mi billete!!T.T ¿y tu que haces aquí? *sigue aporreando la máquina*
-Sonic: ._. !soy papá!
-Silver:felicidades Sonic!>o<!!ODIO ESTA MÁQUINA!
-???:......*le da un codazo a la maquina y este se rompa* ^w^ *empiesa a comerse los dulces*
-Silver:!gracias yumi!*comiendo dulces*
-continuara-

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Yay!Dulces XD
    A mi tambien me paso eso con una maquina(como habia un policia cerca no la patie)y me fui ¬¬ estupido policia yo queria mi dulce u.u
    Exelente capi

    Atte:Yumi >w<

    ResponderEliminar