►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On domingo, 16 de octubre de 2011

-Hola a todos!!!soy yo otra ves yo,la escritora xDDDDD.Vereis.Quiero comunicaros lo siguiente:

Nose si muchos de vosotros os habeis dado cuenta,pero al parecer una cabrona (y por favor disculpenme las palabras) se esta metiendo conmigo...Yo puego pasar de ella pero  hay algo que no voy a permitir y es que se burle de ustedes,ya he intentado rasonar con esa persona pero "eso" no habla,relincha xDDDDD y no voy a perder mi tiempo con "personas" como ella.Tambien hay otro pero me da igual,tambien paso de el porque es un subnormal.Para que esto no se buelva a repetir he cerrado el chat,algo que da pena por que por culpa de dos repugnantes animales, personas que no tienen cuenta en blogger y que nesecitan ayuda con sus blogs no podran ser ayudadas.

-Gracias por su atención y a esas dos personas que espero que lean esto de todo corazón y que se jodan por que no me pueden responder ^w^ les digo que al final he ganado yo,por que no me creo lo que diga,soy una buena persona,mis personajes no son basura y este blog no es repugnante.Lo que si es repugnante son ellos y sus insultos que como ellos,no valen NADA.

!Bye!

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. buen espero que tu problema se resuelva por sierto lamento tanto no haber comentado mi compus e estropeo estaba mueriendo mas omenos XD ojala escribas prontoy tan genial como siempre

    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Acuerdate siempre de esta frase "Mientras sepas quien eres no improta lo que el resto diga".
    Al menos el problema paro.


    Atte:Yumi >w<

    ResponderEliminar