►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 28 de octubre de 2011

-me quedé con el doctor,el empesó a hablar de cosas que yo no entendía,mientras los demás  esperavan a Sugar en el parque:
-Shadow:Sugar,malditacea,ya deverías de estar aquí
-Arceus:cierto,es una mujer se retrasán
-Diana:¬3¬*....o,claro,eso es lo que le pasa a las mujeres *sarcástica*
-Ana:-.-*......a Diana no le gusta que nadie hable mal de las muejeres
-Yumi:¿y a quién no?....
-Shadow:ya me cansé,llevamos como una hora esperando a Sugar ,yo me voy a ver donde está
-Arceus:-.- enrealidad no llevamos ni 15 minutos pero estoy deacuerdo
-Shadow:*ve unos coches de la policía ir hacía la cafetería*...."movida",un imán para mi *sigue a los coches*
-mientras en la cafetería:
-bueno,la verdad es que fue fácil detenerte Sugar the hedgehog,de 17 años de edad hija de Neptuno,que le año que biene te casaras....con..."el" por una boda concertada en todo lo 7 mares.
-Sugar:.....o.o....¿quien eres tu y por que saves quién soy y cosas de mi futuro?
-???:*se uita la capucha que lleva*....por que soy tu hermano,kogoro  the hedgehog


-(imaguen echa por mi,plis no la copien graciax)
-Sugar:......Ko...Kogoro....tu.....estás vivo...
--Kogoro:>w<,claro,¿te creías que una guerra me mataría ha si como ha si?
-Sugar:*lo abraza*!!!!SIGUES VIVO,MI HERMANITO SIGUE VIVO!!
-kogoro:*abraza a Sugar*.....(pensado:eres mía Sugar,no dejaré que NADA ni NADIE haga que le pertenezcaz,te amor mi amor,o mejor dicho,mi futura esposa)
-CONTINUARÁ-
-(siento eu le capi no halla sido tan laro,pero no tengo muxo tiempo,seguire escribiendolo !bye!)

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Diana escupe sobre danny : como que le guta
    Dannny : si gracias por eso
    Yo : QUIERO SABER QUE PASA y que tiene el hijo de sonic y amy


    Besos Y Abrazos

    Love Star

    ResponderEliminar
  2. Kogoro es Moises o.o
    Que le pasa a unos de los hijos de Sonic???
    Que buen blog, lo adoro, nunca dejes de escribir,algun dia pasate por mi blog
    http://amyroselavidadeunerizaenamorada.blogspot.com

    ResponderEliminar