►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 1 de octubre de 2011

-¿!Tres!?!!¿!A QUE REFERÍA TAILS CON QUE CERÍAN 3!?>O<!!!
-Tails:^w^ *le da una foto a Amy de los bebes* ¿ves? son tres!
-Amy:!HAY SI!!^o^!serán 3!!tres niñitos preciosos a los que querré tanto que nunca les parecerá que otra chica pueda quererlos tanto!!
Sonic:¬w¬*.....¿y que hay de mi?
-Amy:*sale a la calle y grita*!QUIERO QUE SINTAIS LA FELICIDAD QUE ESTÁ CRECIENDO DENTRO DE MI!!
-Sonic:...o.o.....^w^.......
-Tails:OoO!!¿acaso no harás nada!!??
-Sonic:no,la doctora dijo que era normal y que se le pasaría enseguida
-Amy:..........oOo......!Sonic!quiero comer algo rosa!!!
-Sonic:O.o.......!!!NO SE QUE COMIDA ROSA HAY!!*le da un chicle* ^-^u......
-Amy:*masticando el chichle*.....quiero....>o<!!PANQUEQUES!!HAORA!!
-Sonic:!SILVER!!
-Silver:*bajando las escaleras meintras se peina*dime ^o^
-Sonic:>o<!!PANQUEQUES!!
-Silver:Si!!*Hace algo ha si como el demonio de tasmania xD* ya *se los da*
-Sonic:o.o.......*se los da a Amy*
-Amy:*se los come*>w<!!!QUE RICO!!QUIERO MÁS!!
-Silver:*le da una torrija enorma para ella* bueno,yo me tengo que ir,tengo una cita !nos vemos!*se va*
-Sonic:^-^U......TT^TT crecen tan deprisa!!
-Shadow:-.-*..........oye Amy......dime....¿por que le caes pesado a tu madre?
-Sonic:o.o.......>o<!!!(Shadow le calla la boca)....O.o......
-Amy:para cer esxacto ella no es mi madre,es la amante de mi padre,ella adoraba a Yanis pero cuando ella murio mi madrastra se bolbio mala conmigo...es decir,más d elo que ya era
-Shadow:a vale....dime...¿puedo matarma?
-Amy:O.O......!NO!
-Shadow:¬o¬*......todos dicen lo mismo...*se va*
-Sonic:Amy,*se sienta al lado de Amy*respecto a tu madre....No quiero que esa mujer vea a mis hijos
-Amy:o.o......¿por que no?.....
-Sonic:Amy,comprendelo,te odia y a mi tambien...Imaguinate lo que esa mujer haría entonces a nuestros hijos....No quiero que les de una cachetada y los tire al suelo o les escupa la cara,por que si no yo podría matarla Amy *cerio*
-Amy:o.o......e....está bien.....*sigue comiendose la torrija*
-Tails:^w^
-----Miantras con Sugar y Shadow:
-Shadow:-.-*.......
-Sugar:llevas tarde!!
-Shadow:ya lo se no nesecito que NADIE me diga lo que tengo que hacer
-Sugar:*le da una placa* pués aguantate,por que la teniente aquí soy yo
-Shadow:espera........o.o.....¿tu eres la teniente?
-Sugar:^w^ si,
-Shadow:*aguantandose la risa*.....no puedo más *empiesa a reirse*JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ¿!TENIEDNTE TU!? JAJAJAJAAJAJAJAJA!!PERO SI TU NO SIRVES NI PARA MANDAR A UNOS NIÑOS!!
-Sugar:¿ha si? ^w^.......¬.¬*.....!!!!ESPALDA RECTA,OJOS AL FRENTE,HOMBROS DERECHOS!!!VAMOS,VAMOS!!
-Shadow:o.o.........*hace lo que ella dice*.....o.o.....reconozco mi error.....
-Sugar:CALLATE!!!A MI NO ME CUESTIONA!! ^w^ eso está mucho mejor,todos los del F.B.I saven mis normas:
1º:a mi NUNCA se me cuestina,si yo digo que corras corres
2º:Conmigo no hay escusca que valga,si llegas tarde ha si sea por el funeral de tu madre  NO ME IMPORTA.
 y 3º regla:soy la teniente por que soy la más dura de por aquí,NUNCA,JAMÁS  te atrevas a decir que por que soy teniente....JAMÁS!!
-Sugar:^w^ y esas son las 3 reglas de oro,
-Shadow:-.-*.........!AMÉN!
continuará



{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Luna y Yumi:Apoyo a Shadow hy que matar a la madre :D
    Yo:y estar en la carcel por eso ¬¬
    Yumi:SE COMO GASTAR MI LLAMADA!
    Yo:como?
    Yumi:Quiero una pizza con mucha motzarella y todo incluido O3O
    Luna:eh...y la policia no se comeria tu pizza para ver si no tiene nada malo?
    Yumi:....Tocan mi pizza y muere la policia -.-#

    En fin un exelente capi >w< Shadow nunca cuestiones la autoridad de Sugar ¬w¬
    Shadow:-.-* Amén

    ResponderEliminar