►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 19 de septiembre de 2011

-Después de una hora la reunión acabó y todos estavan todabía en el salón;
-Rouge:oye Shadow ¿que a sido de ti?
-Shadow:tengo 2 hijos,la chica con la que los tube esta muerta y nada nuevo.
-Rouge:yo,igual que antes....supongo....
-Shadow:¬.¬*,......vale
-----------------------------
-Sonic:TT-TT.....ODIO ESTO!
-Knuckles:¬.¬*.......
-Después de horas,la reunión acacó bien,después de la reunión todos se fueron a un hotel (es un día la "reunión" esa) y mientras Sonic hib a su habitación;
-Amy:Soniku,tengo que hablar contigo,
-Sonic:¿de que?.....
-Amy:bueno,no se como decirtelo,yo......estoy embarazada....
-Sonic:¿!QUE!?.....O.o.....¿por lo que paso el mes pasado????
-Amy:-.-*.....si! *contenta* por fin voy a tener,digo vamos a tener un hijo ¿no es perfecto?
-Sonic:-.-*......bueno,*sonría* ya no hay marcha atrás,pero...nosotros dos no somos novios,es decir,después de tener el bebe,los dos lo criaremos pero tu tendras tu novio y yo mi novia,pero eso no quiere decir que nos odiemos.
-Amy:sale y vale,(gracias a una fan de mi blog por enviarme un correo con esta idea,no es mía)
-Sonic:*deja a Amy en su habotación y el se va con los chicos en la habitación que le toca*!Hola!¿saveis que?
-Shadow:más vale que sea importante *jugando a las damas con Silver*
-Sonic:¬.¬*......voy a ser padre!!! ^-^
-hadow:O.o...............¿y?...........
-Sonic:la madre es Amy, no estaba planeado,pero paso ha si
-Knuckles:OoO!!waoooo
-Sonic:yo....con un hijo....wao....O.o.....>o<!!!responsabilidad!!!!
-Continuará-
perdón,pero haora los capis serán más cortos por las clasea TT-TT....LAS ODIO!!!
-nos veos y disculpen las molestias gracias y les invito a ver unos personajes echos por mi (con bases TT-TT):

http://lasaventurasdesonicshadowysilver.blogspot.com/p/personajes-echos-por-la-escritora.html

-La escritora;

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. wow! amy......embarasada bien y sonic......con responsabilidades, eso si que no me lo esperaba XD pero el capi esta bueno y que lastima que no puedas escribir capis mas largos pero igual me encanta

    se despide:
    lizz

    ResponderEliminar
  2. Wuoooo!!! Amy embarazada!!! Genial!!!! Lo que no es genial es que no van a estar juntos.... POR QUE???!!!! QUIEN RAYOS TE DIO ESA IDEA????!!!! Y NO SE SUPONE QUE ELLOS ESTABAN COMO NOVIOS???!!! TT.TT POR QUÉ EL MUNDO ES CRUEL???!!!

    ResponderEliminar