►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 8 de septiembre de 2011

-Derrepente Sonic le bajó la camiseta a Sugar (algo muy raro teniendo en cuenta que a Sonic le encantaría esa situación xD) y se la llevó a la entrada del establecimiento
-Sonic:>o<!!*ebrio* Haz echo algo horrible.....
-Sugar:*ebria tambien* ¬//// ¬¿y a mi que?....!Hacía años que no me divertía ha si!!¿haz visto la cara de la gente,toda aterrorisada??JAJAJAJAJA fue lo mejor!!!....Anda,tu vete y aburrete con el coñazo sobre Hielo mientras yo me voy por ahí,paso de esta estupidez y hago otras locuras más....
-Sonic:O.o......*se va a ver "el coñazo" sobre hielo*!!!hay Dios,que me pierdo cuando pegaso pierde a su dueña*desaparece*
-Sugar:¬.¬*......O.o....*ve al chico de antes*!Hola!¿tu eras el de la playa,no?
-????:¿he?....*ve a Sugar*....*sonrie* si...¿saves?...admiro tu valentía por lo que haz echo ahí dentro....en..¿como lo llamavas?...!Ha si!,el coñazo sobre Hielo *se rie*
-Sugar:¿que puedo decir?...
-???:*ve la luna*.....jum,no siemto mucho linda me encantaría quedarme y "charlar" contigo....pero no puedo,es luna lena y a mi los dís ha si me pasan cosas malas....*se ba al bosque*
-Sugar:ummm....y la cuestión es que a mi no me gusta que me dejen ha si como ha si...*lo sigue sin que el se de cuenta*
-En ese momento Sonic y Shadow salieron de el "coñazo" sobre hielo y vieron a Sugar seguir al ecxtraño:
-Shadow:ese chico no me da buenas bibraciones.....¿lo seguimos?
-Sonic:*dormido por la borrachera en el suelo*ZzZzZzZzZzZzZz
-Shadow:¬.¬*.....ya lo hago yo*los sigue*
-El chico misterioso llegó a una cabaña vieja en medio del bosque que más que de madera era de piedra la cual estava llena de arañasos grandres y pocos muebles...El chico entro ahí y se hicieron las 12 en punto de la noche,entonces algo muy "curioso" oacurrió;
-???:*empiesa a inquietarse*...haaaaa!!!!!
-Sugar:*fuera de la cabaña,vieno lo que pasava*O.o....
-???:*empiesa a combertirse en un werehog*.....*ya combertido*..todas las noches de luna llena igual....TT-TT
-Sugar:*entra*¬.¬*.....¿pensaste que "eso" me asustaría?
-Shadow:*a una distancía larga de la cabaña*no veo nada....-.-*....
-Mientras dentro de la cabaña;
-???:O.o.....¬.¬*....hay que ver que vaina más seria la tuya O.o....espera! ¿me seguiste???
-Sugar:*sarcástica*!No!, un duente muy amable llamado Antonio que bendía donuts y está divorciado me dijo donde estava ¿creias que te seguí?...Eso está pasado!! ¿por que seguirte cuando puedo preguntar a un duende!!!!????
-???:xD *se rie*Por Dios,*se acerca a ella* bueno,ya que estás aquí..*la besa*..no haré que tu esfuerzo halla sido en bano
-Shadow:*se acerca un poco y lo escucha todo*O.o....
-Sugar:¬.¬*....¿como te llamas?
-???:Kichiro¿y eso a que bien Sugar?....
-Sugar:O.o....¿como sabes que me llamo ha si?
-Kiquiro:yo estava en el "coñazo sobre hielo" xD
-Continuara´-

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAsh...nooooooooooooo...

    Bueno, ya Ash es historia antigua...

    jajajajj...el coñaso sobre hielo...jajajjajaj..

    paresco loca riendo sola frente a todos pero olvidalo..jajajajjajajja...

    estubo super padrisimo...estubo brutalllll...ajja

    con cariño

    EDA...;P

    ResponderEliminar
  2. coñazo sobre hielo.....hahahahaha, he reido a morir me encanto tu capi, sigue asi

    atte.
    lizz

    ResponderEliminar