►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 2 de septiembre de 2011

-Ya han pasado dos días desde la confeción de Silver y como dijo Tails,los chicos y chicas y Hikaru (xD) se tiene que ir....
-Tails:ya!!!Cuando querais
-Amy:*abraza a Hikaru*!NO TE BALLAS!!!ERES UNO DE LOS POCOS CHICOS CON SENTIDO COMÚN EN ESTE MUNDO!!! TT-TT
-Hikaru:....*se pone a llorar con Amy*!Amy! TT-TT
-Shadow:!Por fin se separo de mi!pense que estaría hasta navidades ahí!!
-Hikaru:*abraza a Shadow* TT-TT
-Shadow:..............
-Unas horas después Tails lo tenía todo listo y cada uno se despidio
-Silver:!hey!(todos lo miran) yo...me voy a dormir,ha sido un placer conoceron espero que llegueis bien a buestro mundo...*se va*
-Hikari:...*sube a la habitación de Silver y cierra la puerta*!Silver!*a punto de llorar*¿!ESO ES TODO LO QUE ME QUIERES QUE NISIQUIERA TE DESPIDES DE MI!!???!!!!ERES UN INSENCIBLE!!*abre la puerta*
-Silver:*le cogue la mano a Hikari y cierra la puerta*¿crees...que no me he despedido de ti por que no me importas??¿encerio lo crees?*sube la cabeza*!!PUÉS LO HE ECHO POR QUE NO PUEDO!!!NO LO HE ECHO POR QUE ME COSTARÍA DEMACIADO!!!*besa a Hikari*
-Hikari:*besa a Silver*Silver...yo...lo siento mucho...
continuara-
-de la escritora:siento mucho que sea corto...lo siento mucho!!mañana escribiré lo que falta

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. yo(jessica)ohhh ese silver la beso... sin palabras
    cream:..........
    shadow:.............
    tribute:bien sere la unica en ablar , sigue asi

    ResponderEliminar
  2. Silver...estoy sufriendo por ti...



    NO TE VAYAS HIKARI....:(

    BUENISIMO CAPI...

    CON CARI~NO

    EDA....:0

    ResponderEliminar