►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 29 de agosto de 2011

unos días después las cosas empesaron a cambiar:
-Tails: en dos días tendre la máquina lista,ha si que en dos días bolveis a casa...
-Silver:O.o....(!Silver ten cojare!!!Deves decirle a Hikari que la amas!!)
-Sonic:*en su cuarto con el mp3* ^w^..*cantanto*go little bad girl, little bad girl,go little bad girl,little bad girl....ect(Taio Cruz ft David guetta-Little bad girl)
-Shadow:*puliendo un arma*.................................
-Hikari:*en el jardín con Amy* X3,que lindas flores.....
-Amy:¿a que si? ^-^!Kuroiso! por favor cultiva más rosas rojas
-Kuroiso:*el sirviente de Amy* si señorita Rose *se va*
-Silver:Amy,Sonic te estava llamando.....Parecía importante
-Amy:!Voy Soniku!!*se va*
-Silver:*se sienta con Hikari*¿que haces Hikari? ^w^
-Hikari:estava con Amy biendo flores....¿a ti que flores te gustan? a mi los claveles azules
-Silver:a mi me gustan los tulipanes...Yo a diferencia de Sonic y Shadow me detengo a ver las flores..yo soy el más sencible de los 3 ^-^
-Hikari:^w^
-Silver:esto.....Hikari....yo....bueno....
-Hikari:Silver ¿estás bien? O.o.....(como el personaje es de Chivi rbs pués las fraces son de ella ^-^)
-Silver:si,yo.....!Hikari te Amo!!*cierra los ojos y los puños*(!YA LO DIJE,LO DIJE!!!!!!)
-Hikari:*le da un beso en la frente* y yo a ti Silver ^w^
-Silver:*la abraza* me alegra oir eso..*la abraza*

-Continuara-
-Hora tengo una cosita que hacer,pero el capi siguiente lo pondre dentro de poco (sera hoy)

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. keira:¡¡estoy muy feliz por mi primito¡¡ :D
    kaila:wwwaaa que lindo¡¡ por fin encotro el amor....aunque sera muy triste la despedida TT^TT
    keira:me pregunto si shadow estrañara a hikaru?
    kaila:espero que si muajajajaja
    keira:O.o buen capi espero el siguiente con hancias¡¡

    besos:keira y kaila the hedgehog

    ResponderEliminar
  2. wow silver se atrevio a declararle su amor a hikari. ya quiero ver como se va a poner amy cuando se entere de que sonic no le hablaba de verdad!!!

    se despide:
    lizz

    ResponderEliminar