►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On viernes, 5 de agosto de 2011

-Al día siguiente Nadie quería tocar el tema de Sonic y Kaoru....Por nuestra parte  Silver y yo (Shadow) teníamos más problemas....
-Hikaru:*abraza a Shadow en la pierna*!Shadow! ^-^
-Shadow:-.-*....sueltame la pierna...
-Hikaru:!Nop! ^-^....
-Shado:esto es una maldición....!un calvario!!
-Hikaru: ^-^
-Shadow:*da un suspiro* -.-*....*sigue si camino*
-----En otro lugar de la casa------
-Silver:*bajando las escaleras*
-Hikari:*lo abraza por detrás* !Hola Silver! ≧0≦
-Silver:(Soy tan feliz!!!! ^ ~ ^!!!)Hola!
-Hikar:Silver....¿me podrias enseñar mejor este lugar? ^-^
-Tails:emmm...Hola a everibody!!!¿me prestan atención?
-Todos:*viendo a Tails*
-Tails:nesecit que los seres que aprecieron en la estación del tren vengan
------------------------Una vez abajo---------------------------------------------
-Tails:este es mi sótano,*se pone unas gafas*!vamos alla!
-Tails:nesecito que me ecxpliquen el por que dicen que no pertenecen a este mundo....*se sienta en una silla y cogue una carpeta para anotar*
-Kaori:veras,nosotros venimos de un lugar diferente...
-Tails:*anota* lo entiendo,en un solo mundo no pueden haver dos peronas diferentes por que abriría un agujero en e continuo espacio tiempo....y si no he entendido mal ayer dijuerón algo de eso...
-Kaoru:si,llegamos aquí por que tú tenías un ecxperiemento dl cual no savías qu hacía y nos mandaste aquí sin querer....
-Tails:¿!QUE!? esto es insolito.......!yo!...invetar algo y no saver para que sirve!!
-Hiaru:¬.¬*.....
-Tails:-.-*....bueno,ha si llegaron aquí....¿no?
-Kaoru:si,¿alguna idea?
-Tail:si,vereis....*va a una estantería en la cual tiene muchos mapas*....!aquí esta!*saca uno y lo poneen una mesa* venid....
-Los demás:*se acercan*O.O.....
-Kaori:¿esto es todo?....un mapa antiguo de sistema solar....?
-Tals:¬.¬*...no hables sin saver...este mapa no es un mapa del sitema solar cualquiera,en este mapa se representan TODOS y cada uno de los mundos alternados a este...pero se dejaron de fabricar en 1975 por que nunca se llegaron a descrubrir esos mundos...para que callerais en este mundo deveis de venir de un mundo a la derecha de plutón...Teniendo en cuenta que teneis poderes la mitad no vistos en la tierra....venis del planeta "Name" ^-^ inventare un cacharro para enviaros ahí,ya podeis iros....
-Hikaru:*dormido*ZzZzZzZzZzZzZ
-Kaoru:¬.¬*.....*cogue a Hikaru y se va con el*
Una vez todos fuera Tails se puso a hacer ese "chisme" xD y las hicas(nuestras chicas solo) esavan en el cuarto de Amy hablando:
-Amy:^-^.....!me pido el blanquito!!!
-Mina:¬.¬*.....se llamaH Hikaru....
-Diana:¿y por que no Kaoru?
-Amy:por que se el blanquit es mío hariamos buena pareja "fresa y nata" ^-^
-Diana:nata....fresa....!hambre! *se va acomer* (xD)
-Ana:¿y quién se queda con Kaoru?
-Amy:ya le buscaré a alguién ^-^
-Mina:¿te ha pedido que lo emparejes? O.O.....
-Amy:no,pero un hico ha si no puede estar con cualquiera.....almenos que...*mira a Mina* ¬W¬*....
-Mina:¿que?.....
-Mina:*la mira con curiosidad*te gusta...¬W¬*......
-Mina:no me gusta....¬.¬*.......
-Amy:¬w¬*.....te....Gusta....
-na: no me gusta...-.-*....
-Amy:¬w¬*.....después de tantos años e amstad y me niegas la verdad....
-Min:¿que verdad? O.O......
-Amy:¿he dicho ya que te gusta?.....
-Bill:*desde su casa biendo todo po su telescopio*!DICELO YA!
-Mina y Amy:O.O....haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!*cierran la ventana y pasan las cortinas*HAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! un pervertido!!
-Sonic:*abre la puerta*¿!DONDE!? toda mi vida he querido ver uno...
-Amy:HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!FUERA FUERA!!*lo echa*
-Continuara-

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments