►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 10 de agosto de 2011

-Pasaron esaxtamente dos días y todos llegaron a casa
-Amy:!que cansancio!....O.O....¿y esto?*coguiendo un nota que había en una mesita *
-Nota:Bienvenidos al juego.Podeis llamarme "Foenix","El juego" es un juego de supervibencia en el cual simplemente puede quedar uno...!El más fuerte! el más devil se sacrifíacara por los demás...El juego comiensa...!Ya! buestra casa esta plagada de Minas que explotan nada más rosarlas,estan bajo la casa,(el suelo) ha si que tened cuidado donde pisais...hay esactamente 7 minas....este es el plimer paso del juego...

-Un saludo:"Foenix"

-Amy:O.O......................!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-Sonic:¿que pasa?¿y esa nota?*lee la nota en voz alta*
-Shadow:¿NO ME DIGAS QUE ESTAMOS EN EL JUEGO!?
-Sonic:si,¿saves algo sobre el?
-Shadow:si,el otro día vi por la televisión algo parecido...Hay como 29 jefes y 457.890.111 jugadores...Los jefes son los que controlan el juego,haora mismo nos está viguilando por unas cámaras ocultas...Los jefes con multimillonarios o terroristas que se divierten matando gente...coguen una casa con muhs personas para que dure el juego,Solo puede quedar uno.
-Sonic:¿y al que quede que le pasara?
-Shadow:quedara libre y el juego habra terminado...o...pueden matarlo.
-----------------Se escucha un ecxplosión en la cocina-----------------------
-Puchí:!!!!PUCHIÍÍÍÍÍI´!mina!!
-Mina:¿estas bien?
-Puchí:!SI! pero...la cocina no...*a punto de llorar*!Kuru!
-Kururu:*la abraza con sus mini brazitos* tranquila puchí ^-^
-Puchí:^3^.....
-Tails:*cogue la nota y una lupa*!Otra cosa!
-Nota:*por detrás*ρσƨ∂αтα:мσяιяαƨ Ѧιиα....
-Tails:si no me equivoco,estos signosson de origuen acteca...quiere decir..."Mori..ras.....Mina..." O.o....
-Mina:espera!¿!QUE!?no,no puede cer ¿quién querria matarme?
-Tails:....¿Moises?...


-Contunra-El juego simpre continúa-

Hola ^w^,soy la escritora del blog...!odio tener que decir esto!....Pero hace poco una chica me dejo un comentario diciendo "que si podía dejar de llamarme Mina" por que ella se llamava igual.Me paso los mismo con Venus y Haora conmigo...!No cerraré "Dance and Dance"! pero si tendre que cambiar,de personaje...!Hazta aquí Sugar!

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. autora de este blog ¿te puedo hacer una pregunta?
    yo tengo también un blog pero...¿como se pueden poner tus propios fondos? porfavor respnde


    gracias

    ResponderEliminar
  2. pero q egoista...q no puede compartir el nombre...? y si a mi se me pegara la gana de llamarme Amy...Amy Rose me pediria q yo lo cambiara...? por favor...tiene q aver una explicacion valida para eso...(no te preocupes Amy...no usare tu nombre)...

    bueno volviendo al tema...Q JUEGO MAS MACABRO ESE...y me imagino q Shadow esta encantado con el juego...jijiji

    bueno cuidense y olvidate de lo q ella te haya dicho...sigues siendo Mina the mongouse...o como se escriba...jajajaj...xD...

    con cari~o

    EDA...;p

    ResponderEliminar