►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 1 de agosto de 2011

            ÞřMîőŠ
-Mina:!Hola¡ Hoy señoritas y......Chicos (no voy a decir señoritos por que se vería como burla .-.-*....) es el día de los premios....
-Sonic:!SIIIIIIII!!!yo empieso ,yo empieso!!
-Mina:ok, ^-^
-Sonic:el primer premio es para:!

-Rosas de pétalos azules-Dulce the hedgehog
Muerta???-EDA
Keira the hedgehog-Keira the hedgehog
-El blog de Rylamp the Serval-Rylamp the Serval


-Mina:muy bien....el siguiete...
-Shadow:me toca....

-Las hermanas roses-Love star
-Hikari the mirror el primer reflejo-Kagamine Rin
-SHADECREAM-Jessyca the bunny
-El blog de Chriss the dog-Chriss the dog
-El blog de Ludmina the hedgehog-Ludmila Rose the hedgehog
-Kaori the mirror el segundo reflejo-Kagamine Rin
-Mina:Silver,has los onores....^-^
-Silver:enseguida Mina
                                            Al blog más "Honey"
-Kaoru the mirror la bellesa o el corazón-kagamine Rin
-Amy rose vida secreta-Amy44
-Sonicx2-Love star
-El blog de Adrii the hedgehog-Adrii Dark rose
-La vida de Amy rose-Lizz
 
-Mina:el niño que ben en la foto es Honey de Host club (una serie de anime a la que me enganche) es tan dulce como....los dulces,les tengo una pequeña sorpesa para celebrar los 30 seguidores y la 3ª temporada del blog vendran unos personajes de una escritora llamada Kagamine Rin,para ver como empiesan vallan a su blog:http://hikarimirror.blogspot.com/2011/07/perdidos-el-cap-mas-largo-que-e-escrito.html.Buebo nos vemos! como ya berán,ya puedo comentar en los blogs..pero haora no me deja ver los seguidores de mi blog o de otros blogs.!hazta otra!
 
-att:Mina mongoose humana

{ 7 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. WWWIIIIIII!!! gracias por mi premio blog... te espero

    ResponderEliminar
  2. :3 graciasa amiga por estos geniales premios¡¡¡¡ me dio risa cuando sonic y silver ven a shadow acostado con su arma jajaja
    besos:keira the hedgehog

    ResponderEliminar
  3. KAWAI! gracias Mina! te lo agradezco mucho enserio :3, no se que decir.... *sniff* *sniff*
    Gracias de verdad! :3 te lo agradezco mucho
    *llorando* *sniff* *sniff* GRACIAS!

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    aTTe: DuLcE

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los premios Mina sos la mejor te lo agradezco con el corazón y te digo me encanta tu blog sigue así y gracias de nuevo Tkm sos lo mejor :)

    Besos y Abrazos

    Ludmila Rose

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIIII MI 10 PREMIOOOOOOOOOOOOOOOOOO nwn

    chriss: jaja ya llevo 10 me faltan (saca la cuenta) 90 premios mas

    terren y jose: ¬¬

    n.nU, muchas gracias mina por el premio nwn

    atte: chriss the dog nwn

    ResponderEliminar
  6. SIIII mi 11 premio, me hace muy feliz T.T muchas grax, te lo agradesco mina, grax por el premio

    besos y abrazos

    AMY44

    ResponderEliminar
  7. Caramba gracias Mina...se te agradece de corazón...

    Ahi q emocion... yo disque un premio...awwww....

    muchas, muchas gracias....aaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwww!!!!!!!!!!!!!!!

    Y sigue pa'lante...para atras ni para cojer impulso....

    cuidate

    con cariño

    EDA.....;p

    suerte...

    ResponderEliminar