►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On lunes, 15 de agosto de 2011

-Hoy las narraciones moradas serán las de Sugar,las grises las del Silver,las azules de Sonic y las rojas de Shadow,Comenzemos.....:
-Ya era la hora,el sol brillava,los pajaritos cantavan....ect...Era hora de que Mina mongoose y yo dejaramos de ser una.Me diriguí a "mi casa" con Puchí y le dije que coguiera solo 4 cosas.Los mismo hice yo,Coguí mi foto con los niños de mi orfanato,la foto con mi madre,mi diario desde pequeña el cual dentro tenía notas músicales y fotos.....y....mi cogre en el cual tenía cosas "Kawaii",abise a Puchí,ella coguió un peluche en forma de pastel kawaii que tenía,una tarta que había en la nevera,un colgante y su mantita de la suerte....^-^entonces,puse mi antiguo cuerpo (el de Mina) con unos guantes para que no identificaran mis huellas,lo deje sobre la cama totalment intacto,coguí un tanque de gasolina y un mechero,me puse mi gabardina  y unas gafas de sol....y....
--Sugar:*encendieno una cerilla y dejandola caer en la gasolina*!bye!
-¿que como salí de ahí con vida?....pués...haora que lo decis,había llamas por todas partes,mi poder es el del agua.Me hice un camino lanzando agua hazta la ventana y salí de ahí.Los bomberos no tardaron en llegar y todos estuvieron ahí...Mi hermanastra,bueno,la que lo hera estava ahí pero ella siempre me hiso sentir mal ha si que sonrió y se fue.Yo todavía ahí con mi gabardina dije en mis adentros adios a Mina mongoose y Hola a Sugar the hedgehog.No había nadie más que las vecinas hablandosobre mi
-Vecina 1:Pobrecilla,habra sufriodo mucho....no merecía morir....
-Vecina 2:me da pena,no tenía hermanos,madre,padre.....Y su madre adoctiva esta muerta,por lo menos haora esa criatura estara con sus seres queridos....Y  no tendra más sufrimiento....
-Y no saveis que razón tenían.Bueno,ya era hora de volver a ver a mi hermano y de que Sonic me enseñara mi casa,
-Sugar:*se pone unas gafas oscuras* Vamonos Puchí,a nosostras no se nos a perdido nada por aquí....*nos vamos*
-Puchí:si puchí Puchí....*se va*
-Llege a casa de Sonic y ahí estava el con Tails:
-Tails:!Sugar!*me abraza* ¿como te fue?
-Sugar:mejor que nunca,
-Sonic:hoy hemos tenido un día interesante,vimos como tu y tu casa ardian en llamas....¿te enseño tu nueva casa?
-Sugar:claro!¿nos caompañas Tails?
-Tails:creo que no...vallán ustedes....
-Los dos empesamos a caminar hacía un bosque no muy lejano xD.hazta que llegamos a una casa queestava más o menos en una costa:





-Sonic:es esta!! ^w^
-Sugar:!!!QUE LINDA!!!
-Sonic:aqui a nadie le costará relajarse....
-Entramos a la casa y si le figan otra vez en la imaguen de la casa detrás de ella sigue el bosque y a la derecha de la casa hay como una especie de jardín que es su habitación:

-Sugar:!HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!¿esta es mi habitación????
-Sonic:si,¿a que es una pasada!?
-En ese momento tropeze con Sugar que cayó encima de la cama conmigo encima
-Sugar:O/////////////////o............*mira a otra parte*
-Sonic:*besa a Sugar*O.o.....!Lo siento!*se aparta* fue sin querer.....
-Continuara-

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. ejeeee...q paso ahi con Sonic??...

    Bueno esto es un nuevo comienzo...una nueva vida...una nueva faseta de tu existencia...dejas de ser Mina para convertirte en Sugar...

    Aproposito...tu casa esta HERMOSA...xD...Q BELLO JARDIN...

    ya kiero leer masssss...no me aguanto...

    sigue asi ... buenisimo capi

    con cariño

    EDA...xD

    ResponderEliminar
  2. jejeje como diria el chavo fue sin querer queriendo XD.Tu casa esta buenisima,hermosa increible >u<
    Muy buen capi
    Atte:Yumi Darkikun n.n

    ResponderEliminar