►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On miércoles, 3 de agosto de 2011



-----------------------------En la fiesta de las chicas---------------------------
-Amy:encerio,esta wuenísimo.....*se le sale la baba*
-Diana:no tanto como la comida china *se le sale la baba*
-Alguién toca la puerta del cuarto*
-Amy:*abre*!Hola! ^-^
-Sonic:chicas....estos son Hikaru....Y Kaoru....
-Las chicas:O.O........................................................*se desmayan*..........
-Tails:!CHICOS! hice una maquina....O.O.....
-yo (Sonic) les presenta a todos con todos,cenamos y nos fuimos a dormir (ellos sequedarán en casa) Pero antes vi que Kaoru mirava un pco más a min que a las otrs chicas...Aparte de eso quería ver para que era el invento de Tails...
-Tails:con este inbento puedes tener la forma de otra persona....por jemplo,Shadow podría comvertirse en Silver
-Sonic:!aja! oye Tails...puedes combertirme en Mina vestida de enfermesa sexy?
-Tails:*ectrañado*si,pero antes creo que deverías asaver algo...(Sonic lo interrumpe)
-Sonic:simplemente hazlo....
-Tails:vale.....*lo transforma*
-Mina(Sonic):jajajajajja,si baby!!*va al cuarto de Kaoru*(una vez en el)
-Kaouru:ZzZzZzZzZzZzZzZzZzZzZz*durmiendo*
-Mina(Sonic):*encima de el*!!!!ESTACIAME!!!!!!!!BAMOS GUAPO ESTACIAME!!!!
-Kaoru:¿he?*despierta*HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!
-Sonic(Mina):vamos nene!!!*le susurra*¿por que res ha si conmigo?
-Kaoru:!!sueltame por favor!!!
-Sonic(Mina):*le quita la camisa*!!HAY  NO GUAPO ACABAMOS DE EMPESAR!!!
-----------------Continuara-----(perdon que sea cortito)


{ 6 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!.... SONIC SI ES TREMENDO VALE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA POBRE KAORU, QUIERO VER SI LO LOGRA, TA BUENO EL CAPI JEJEJEJEJEJEJE... SIGUE ASÍ MINA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaajajajajajjjajajajajajaj..........el capi esta corto pero buenisimo.....jajajajajajjajajajaj...este condenado de Sonic...ajjajajajjajajajajaj........ahi no Mina te pasaste...jajajajaj...esta super chistoso...jajajajajaj....Kaoru...ajjajajajja....

    es q me los imagino....jajajajajaj

    ahi...me duele la pansa de tanto reir...

    esta superextremadamente buenisiisisisisisiisimo....jajajja

    con cariño

    EDA....:')

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajjajajajajaj....no puedo parar de reir que ocurrencias las de sonic XD jajajajaja me los imagino jajajajaj exelente capi ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola Somos Iron Weasel Mi Nombre Es Ash Y Quiero Que Escuchen Este Posdata
    JAJA Disque Enfermera Sexy Es Gay O Que Jaja Perfecto Capi Y Hace Morir De La Risa J

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja No Puedo Parar Jajajajajajajaja Sonic Es Gay Jajajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  6. jajajajjajajjajajajjajajajajjaj que buenaaaaaaaaa me ise pipi de la risa jajjajajja sonic es gay hahahahhahah

    ResponderEliminar