►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 2 de agosto de 2011

-Ya era de noche y las chicas estaban en casa haciendo una fiesta pijama,ya sabes  esas fiestas que hacen las chicas para hablar de chicos,hacer test,criticar la ropa y planificar se para salir de compras.Mientras nosotros (Sonic,Shadow y ¿como no? Silver) estábamos en la estación de tren para volver a casa después de comprar comida chica para las chicas:
-¿Donde estamos?....¿Tails?....O.O....*ve el tren*HAAAAAAA*corre*
-???:Kaori....!es Shadow!*corre a abrazar a Shadow*
-Shadow:O.O......deja de abrazarme....¿quién demonios eres tu?
-???:no me recuerdas?O.O....yo soy Hikaru ^-^*lo abraza más fuerte*
-Shadow:verás niño,yo no conozco a ningún hikaru,!SUELTAME!!!
-Hikaru:T.T....kaoru!Shadow no se acuerda de mi!
-???:¿lo dices en cerio Hikaru?*ve a Shadow*a mi me parce que si....
-Shadow:¿y tu quién se supone que eres?¬w¬*....
-???:como si no lo supieras,Kaoru.......
-Shadow:¿con que Kaoru he?....
-Sonic:ese chico no me gusta.....
-Kaoru:¬.¬*.....*mira a Sonic*(Sonic esta raro últimamente...¿sera que se enamoro de mi O.O......?)
-???:^-^*mira a Silver*
-Silver:O////./////O...........Ho-Hola....
-???:Hola Silver!!¿ya no te acuerdas de mi? Soy Hikari ^-^....tu gran amiga
-Silver:no me acuerdo, no......
-Hikari:¿seguro?^-^ pués nada,kaori....¿que pasa?
-???:pués no se,deveríamos estar donde mismo
-???:seguro que fue el imbento e Tails....*Mira a Sonic* ^-^
-Sonic:¬w¬*.....¿que,te gusto?
-???:!NO!.....(O.o....)Me llamo Leyla, ^-^
-Sonic:yo Soy Sonic,encantado ¬w¬*.....¿yo te gusto?
-Nosotros tres como Somos muy buenos (no te rias,lo somos xD) Nos llevamos esos erizos a casa y una vez ahí....:
-------------En la habitación de Amy-------------------------------------------------
-Amy:¿que pensan de los hombres? yo creo que..bueno digan ustedes
-Yanis:a mi me dan igual a los hombres...
-Mina:y a mi,de echo no quiero volver a ver a ningún hombre en toda mi vida!
-Amy:*escucha la puerta*los chicos!*va a la puerta*Hola chicos!!!¿como les...les..les...les..les..les...les...*ve a kaoru* les..les..les..les...les...O/////O*sube arriva corriendo y entra a su habitación*
!!!CHICAS!!!hay un erizo buenísimo ahí abajo!!!DIOS!!ESTA PARA COMERSELO!!

-Yanis:!SHADOW!?????
-Amy:por Dios no,!!es de color negro y bueno....HAAAAAA!!
-Mina:¿por un chico?....-.-*
-----------------------To be continue---------------------


                                                   


                                                                   Hikaru





{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. Amy...no esta tan bueno q digamos...ok???

    yyyy.....kienes son estos????

    buen CAPI...me dejo intrigada...-_-

    cuidate

    con cariño

    EDA...;p

    ResponderEliminar