►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On sábado, 13 de agosto de 2011

-Ninguno de nosotros sabíamos el por que pero de repente se descubrio el pastel,Tails analiso las huellas dactilares del papel y tal y como sospechamos...!era Moises!
-Tails:no lo comprendo....si solo te quiere a ti...¿por que hace daño a los demás?
-Mina:-.-*.....pense que dirias algo coerente....
-Tails:definitivamente,la única forma de que salgamos de el juego todos con vida es que no estes tu en el....
-Shadow:¿la matamos?
-Los demás:!NO!
-Shadow:-.-*.............
-Mina:pués me hire....ya saveis...hare una vida aparte....
-Sonic:almenos....*coguiedo una manzana y pasandola de una mano a otra* que no sea ella....Tails...¿y que pasa con el número 18?
-Tails:¿!El NÚMERO 18!?¿!ESTÁS LOCO!?
-Sonic:se que puedes hacerlo...es por TÚ hermana
-Tails:si,Mina ven conmigo...tu sola....
-Mina:*va con el*
-Los dos se diriguierón al ático de Tails y el le mostró su plan:
-Tails:*pone su huella dactilar en un lugar y este se abre y sale una cápsula* Mina,este es el número 18  un cuerpo que cree hace tiempo...pero...no tiene vida...y lo que haremos es pasar tus recuerdos y tu mente a este cuerpo...es decir intercambio de mentes y luego como soloq uedara tu cuerpo finguiremos tu muerte...!Listo!
-Mina:O.O....!!!que cuerpo tan lindo!!
-Tails:gracias,lo cree para solo una situación especial y esta lo es...ponte en la cápsula y comensaremos
------------------------Una hora después,en el salón----------------------------
-???:Hola!
-Sonic: ^-^!me alegra que todo funcionara....Sugar....
-???:yo más que nadie,creeme ^w^
-Amy:O.o.....¿este quién es?
-Kaoru:O////////o......
-Sonic:es mina,buneo...Lo hera...Haora es Sugar the hedgehog...Tails y yo una vez pasamos por la NASA y nos llevamos esa preciocidad,le hicimos unos cambios respecto a la personalidad y !Listo!
-Sugar:si,la verdad es que es un cuarpo muy lindo después de todo,no se por que pero se pelear y creo que tengo poderes...^W^
-Sonic:¿Si?*saca una lista* pués preparate por que te tengo que enseñar tu nueva y única casa....haora...hay que tener cuidado con las cámaras....
-Entonces en la habitación empeso a salir gas sognífero...en fin,todos nos dormimos..
-Sugar:*despertando*haa...*Se fruta la cabeza*¿donde estoy?....
-???:justo donde quería....¿quién eres tu y que haz echo on Mina?
-Sugar:!Moises! yo....¿Mina?¿que Mina?(por favor que se olvide de mi!!!)
-Moises:se que le haz echo algo....!!!!!!DILO!!!!! lo veo n tus ojos,si no lo haces lucharas conmigo,si gsno yo me diras donde esta Mina...si ganas tu,serás libre ¿are you redy?
-Sonic:*despierta*¿he?O.o....*ve a Sugar que se pepara para pelear*
-Moises:*comienza a luchar contra Sugar*...*le da una patada en las costillas*
-Sugar:*le da un rodillazo en la cara*
-Una hora después:
-Sugar:*en el suelo sangrando*(no...no puede cer...he..he perdido)
-Moises:*en el mismo estado que esta Sugar*......HAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
-Sugar:yo....yo soy Mina....
-Moises:tu...*intenta besarla*...eres mía linda...
-Sugar:*intenta pararlo*
-Sonic:Kaoru!cogue a Sugar y corre con los demás!!
-Kaoru:*lo hace* ^w^ ya estás a salvo
-Hikaru:>W<!!!Shadow tengo miedo!!!*agarrado a la pierna de Shadow*
-Shadow:!déjame!*corre con Hikaru*
-Sugar:*medio inconciente*Moises....esto no quedara ha si....te lo juro...
-Continuara-



 

{ 3 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. wow....este capi esta super...Moises, Sugar te hara pagar todas las q les haz hecho...

    YA KIERO LEER MASSSSSSSS....

    q pasara despues???

    excelente capi..

    con cariño

    EDA...;p

    ResponderEliminar
  2. Genial capitulo, porque Moisés quiere matar a su amor.... Si tanto la amaba.....?
    Numero 18? Bueno.,,..

    Te deseo lo mejor hoy y siempre :)
    SUERTE ;)

    AttE: DuLcE

    ResponderEliminar
  3. *Numero De Novedades Mias* 3: 1.En El Archivo Anterior Fue HiperChistoso Y Mas Que Eda Comio Riendose,Cepillandose Y Dormirse. 2.Sugar Creo Un Archivo Chistoso Y Morir De La Risa. 3.Sonic Dijo Eso Para Escaparse De Moises Por Que Se Enamora

    Eso Es Todo

    Escritor:Dark Sonic

    ResponderEliminar