►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 4 de agosto de 2011

-............................:
-Sonic(Mina):*con risa malvada*WAJAJAJAJAJA
-kaoru:O.O.....(¿que hago?...no puedo hacer le daño...!es una chica!?
-Sonic:(Mina):(sufrira por lo que hiso)..*empiesa a desnudarlo*
-Kaoru:!SUELTAME!.....T.T....
-Sonic(Mina):no....además ¿yo no tu gusto?
-Kaoru:!DÉJAME!!!
-Sonic(Mina):!!!ME VAS A ESTACIAR QUIERAS O NO!!!*tira su ropa por la ventana*
-Kaoru:HA!*se tapa*no m queda obción..-.-*...perdoname por esto*lo tira por la ventana*
-Sonic:*vuelve a la normalidad*HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
-Todos escucharon el ruido y fueron a la habitación de la que benía:
-Shadow:¿que paso?
-Kaoru:*se tapa*O//////O....Mina intento abusar de mi!!
-Mina:O.O....¿que yo que?
-Sonic:*aparece con morado y todo eso*hay.....que dolor...que dolor más grande...!!!
-Tails:te lo dije,intente decirte que no durarías mucho tiempo con el cuerpo de Mina,pero to no me dejate hablar*se va dormir*
-Mina:¬.¬*.....no me puedo creer que hayas eco eso Sonic...mañana berás*se va a la cama*

{ 2 CoM€nTaRiOs =3... read them below or Comment }

  1. Uyuyuyuyyyyyyy.... va a ver problemas con Mina porque Sonic se lo buscó. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a pesar de corto estuvo bueno de que esto acabara y jajajajajajajajajaja no puedo contener la risa jajajajajajajajaja... bueno cariño bye bye, cuidate.

    ResponderEliminar
  2. jajajaajajajajajajajajajaaj......xD...jajaj...Minaintento abusar de mi..jajajajajajajja...no es q esta brutal el capi...jajjaj......

    buenisimo.....

    EDA....xD

    ResponderEliminar