►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On jueves, 22 de septiembre de 2011

-Al día siguiente cada uno para su casa,pero todos dijeron que querarían en contacto (osea,que Rouge y otros personajes sigueran en el blog).Mientras Amy ya hacía plames con Sugar y Sonic;
-Amy:si es niña se Llamara Sonica,no,muy esperado,mejor Dilayla y si es niño Marcos!!!>o<!!!ME ENCANTA ESE NOMBRE!!!
-Sonic:¬w¬*.......¿puedo opinar?.....
-Amy:¬_¬*.......si,....supongo....
-Sonic:-.-*........no tengo ningún nombre.......TT-TT
-Sugar:^w^ que lindo ¿no?....
-Amy:¿cuando se lo diremos a los demás?.......
-Diana:¿decir el que?.....
-Ana:eso....
-Amy:^-^*.......pués...que...estoy embarazada....
-Diana y Ana:O.o...........wao.........
-Sugar:>w<*......!!!YO YA LO SAVÍA!!!....O.o....emmmm....*mira su relof* Shadow, nos vamos
-Amy:O.O!!!>o<!!!¿a donde van?.....
-Sugar:hoy me tocó aberiguar (recuerden que Sugar es la teniente suprema de F.B.I,haí no se mueve un dedo sin que ella lo diga) quién es el chico que anda por ahí haciendo....(Amy la interrumpe)
-Amy:!no puedes dejarme sola!!¿y el bebe?¿si nace que hago??
-Sugar:-.-*........Amy,!!!!solo tienes un mes de embarazo!! no nacerá ha si como ha si!!bueno Shadow, nos vamos *se va con Shadow*
-Shadow:*se pone una chaqueta y se va*
-Sonic:bueno,¿como haremos para repartir al niño o niña?.....Es decir,ya que no somos pareja no podremos vivir juntos y...*se empiesa a escuchar el sonido de in elicopterro aterrisando en el Jardín*...O.o....¿y eso?
-Amy:O.o....no me ,no puedo creer >w<!!ha venido *sale al jardín*!!PAPA,MAMA!!
-Sonic y Amy salen al Jardín junto a las gemelas:
-Diana:O.o......*comiendose una pizza*
-Ana:*mirando el elicoptero*.....
-Amy:Papá!!!!!
-???:*sale del elicoptero*!AMY!!*la abraza* !felicidades hijita!
-???:-.-+.......*sale del elicopterô*....jum....>o<!!!ARMANDO!!
-el sirviente de los padres de Amy(Armando):si señora???
-Dulcie:¬.¬*........pon la alfombra roja
-Armando:*pone una alfombra roja grandísima hazta Amy* ya está señora
-Dulcie:*va hacía Amy*.......Felicidades por esa escoria que llevas en la barriga
-Amy:!!!Mama!!*la abraza*
-Sonic:oiga señora,!!!retire lo que ha dicho de mi hijo haora mismo!!!
-Dulcie:no quiero,mocoso asqueroso*empuja a Amy* no me abrases....
-Amy:.....Ma....mama.....si mama....
-Storm(el padre de Amy.Si,se llama igual que otro peronaje del blog:^w^
-Amy:Mama,por favor respeta a Sonic,es su hijo y en fin, tiene derecho a decirte que moderes el vocabulario hacía el
-Dulcie:....jum....*le da una cachetada a Amy* no buelvas a hablarme ha si más nunca...
-Amy:*cae en los brazos de Sonic*....si,....mama
-Storm:O.o......Amy¿estás bien?.....
-Amy:si,papa......*se levanta con la cara marcada de la cachetada*
----------------------------Mientras Flame en la escuela:
-profesor:TT-TT......hoy..*casi llorando* tenemos un alumno nuevo.....se llama Arceus,pasa por favor
-Arceus:*entra a la clase sonriendo*!Hola!! ^-^
-Flame:O.o......(ese chico....se parece a mi)
-Arceus:O.o.....*mira que Flame lo mira*^-^*.....hOLa Fleme
-Flame:OoO!!!¿como saves mi nombre?
-Arceus:he....pués...^.^*.....he oido hablar mucho de ti *se sienta en su citio*
-Profesor:muy bien,clase de Lengua ¿como se llaman las clases con muchos significados?
-Arceus:!Palabras Polisémias!!
-Profesor:O.o.....¿y los verbos y los sustantivo?
-Arceus:^w^ los vervos ecxpresean acciónes y los sustantivos son objetos,animales o cosas.
-Profesor:TT-TT*llorando de la emoción*!!!UN NIÑO LISTO!!!*lo abraza*...
-Arceus:O.o......emmmm....a mi confianzas no me gustan..(¿por que en este siglo serán ha si?....>o<!!!SON RAROS!!)
-Flame:¬.¬*......empollón....
-Bolbiendo con Amy:
-Sonic:.....esto...es...!horrible!!¿que tipo de incordio es usted???!!ES SU HIJA!! NO UN BAGABUNDO!!NO PUEDE TRATAR A SU HIJA DE ESA MANERA!!ES USTED UNA PERSONA DESPRECIABLE Y ASQUEROSA!! NO MERECE RESPETO ALGUNO!!
-Dulcie:es mi hija y la trataré como me de la gana...Y tu, un niñato que deja embarazada a esta bolsa de basura, no puede decirme eso!!
-Sonic:*le da una cachetada a la mujer*!!!AMY NO HA SI!!!
-Dulcie:.....*empiesa a llorar tirada en el suelo*!!!me has agredido!! hare que pierdas a tu hijo por esto *se levanta,cogue al padre de Amy por las manos y se van los dos*
-Continuará

-Arceus:(imaguen echa por mi con una base,por favor no la copien,gracias)

{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. que mala onda la madre de amy, digo que va a tener un hijo esta bien y creo que su madre no deberia de tratarla asi (esta embarasada, puede perder al baby)

    atte:
    lizz

    ResponderEliminar