►capítulos populares

http://img21.imageshack.us/img21/4417/noteolvidesdecomentar.jpg

►Traduce mi blog


English
cv
French
German
Spain
Italian
Dutch
Russian
Portuguese

Japanese
Korean
Arabic
Chinese Simplified
Con la tecnología de Blogger.
Shadow The Hedgehog

-Shadow:Sonic después de una noche loca XD.-Sonic:!OYE!,

Mich Neko White On martes, 13 de septiembre de 2011

-Sonic:O.o.....*mira el calendario*TT-TT!!SHADOW!!! hoy es día de San valentín.....!!otro año yo solito!!!!
-Silver:TT-TT....Cierto....
-Sonic:!Ha! y hoy tambien es ra reunión de ex-alumnos x3 *empiesa a cantar*(esa canción se la inventó un amigo mío xD)!!LA MAR ESTÁ FRESQUIBIRI,FRESQUIBIRI,FRESQUIBIRI,ME DA MUCHO GUSTIBIRI,GUSTIVIRI,GUSTIVIRI!!!*sigue cantando*
-Shadow:¬.¬*........halgo si está claro...!yo no voy!
-Sonic:O.o.....¿ha no?.....dicen por ahí que tu ex de el instituto esta soltera...¿es que ya no te acuerdas de Rouge?....
-Shadow:O.O.......Bueno...quizas....valla....
-Sugar:pués prepárate rapido ya van a ser las 5 y a las y media se supone que tendriamos que estar ahí....
-Sonic:x3 *ya vestido* si,
-Shadow:*duchandose*
-Silver:*ya listo y tal*......
-Sonic:oye asuquita....*cogue a Sugar del brazo y se la lleva*¿que paso con tu "amante" de la playa la semana pasada?
-Sugar:¬.¬*.....Sonic,ya te lo dije....al día siguiente desapareció,fue un rollo de una noche >o<!!nada más!!!*se va*
-Sonic:TT-TT....bueno,¿y tu Amy?....¿buscas a alguien en concreto?....
-Amy;no,¿y tu?....
-Sonic:no sabría decirte.....no...creo que nop *se va con Silver*
-Una vez Shadow se baño coguimos su coche xD y nos fuimos a la reunión de ex-alumnos;
-Amy:*coguiendo a Sugar del brazo*......Dios mío...
-Sugar:!Amy! tranqui,no pasa nada!!
-???:!Amy!la abraza* Hola! soy Rouge ¿te acuerdas de mi?.....
-Amy:!Rouge! como te conservas!! estás inpresionanate!!
-Rouge:lo mismo digo de ti y de Sugar!!!*abraza a Sugar*o cielo estás genial
-Sugar:gracias Rouge!! ^w^
-Mientras con los chicos-
-Sonic:traaaaaa ta ta ta traaaaaa radar de chicas bonitas en marcha xD
-Silver:¬.¬*......*choca con alguién*
-???:auch!!*se soba la cabeza*...O.o....¿Sil-ver?...
-Silver:lo siento....¿Blaze?....o.o......!wao!
-Blaze:!Si!*abraza a Silver* cuanto tiempo!!!
-Silver:parece que fue ayer cuando tubimos 15 años xD 
continuara-



{ 1 CoM€nTaRiOs =3... read them below or add one }

  1. awn! que hermoso silver y blaze juntitos >.<!

    me encanta como aparece silver en esa pic.

    bueno, sigue escribiendo me encanta la historia

    Atte:
    lizz

    ResponderEliminar